Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  CarlosA4 dijo:
Hola:

Tengo que cambiar las gomas (205-55-ZR16) y quiero ponerles las goodyear eagle f1..... ¿consejos al respecto?

GRACIAS

:unsure:

me encantan, en mojado genial, ruido, un poco, pero no me molesta...duración: un notable alto... flancos: blandos, protegen la llanta...., precio, muy bueno... :D:D

conclusión: las tengo en el A3... :D :cry1:

Publicado
  SportQuattroLOVE dijo:
Yo uso estas gomas...

durex6re.jpg

¿solo de 17"?.No pasa nada,la mayoria usais solo esa medida. :D

pero de 17 pulgadas!! :unsure:

preservativo3mn.jpg

Publicado

Gracias amigos!!!!!!!!!!!!!!!! de las gomas Durex to tb uso de 20' pero en cuanto al coche por ahora creo que voy bien encaminado ..........

PD: Dudas tengo si aprovechar y ponerme 17' pero he estado apunto otras veces y al final he pensado, pa que??

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado
  CarlosA4 dijo:
Gracias amigos!!!!!!!!!!!!!!!! de las gomas Durex to tb uso de 20' pero en cuanto al coche por ahora creo que voy bien encaminado ..........

PD: Dudas tengo si aprovechar y ponerme 17' pero he estado apunto otras veces y al final he pensado, pa que??

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS

xDDDDDDDDDD gomas de 20'....mucho duras tu ehhhhh .... :drool: :D:cfsd1:

Publicado

por mi experiencia en gomas ( de coches :ph34r::D ) y en 17" son las Marangoni z-line, una gozada en seco y mojado y calzo unas 215-45 r17

en seco cuesta mucho (pero mucho) llegar a cruzar el coche en curvas( que conste que lo hago muuuuuyyy pocas veces, dependiendo el stres del trabjao) :ph34r:

Publicado

Hola Carlos, yo llevo unas brigestone potenza RE 50a en la misma medida que tu y tras venir de llantas 17 y 18 con el respectivo retroceso en agarre estoy super contento de las brigestone pero eso si a cambio me costaron a 150 euos por neumatico (algunos se tiraran las manos a la cabeza).

Pero la calidad tiene un precio y estas brigestone tienen y mucha.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.