CarlosA4 Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!!!! Voy a mirar preciossssss Responder
Faceman Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Yo en esa misma medida llevo las Michelin Primacy (CLK y Passat), muy burguesas, pero para no correr y para confort son geniales Cortes, que este post no es de política, se te ha escapado lo de la burguesía Fuera de bromas, tienes razón. Las Primacy están enfocadas para grandes berlinas, mezclando confort y prestaciones. Dentro de Michelin si quieres algo más deportivo y con el mismo precio están las Exalto. Responder
Cortes Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Yo en esa misma medida llevo las Michelin Primacy (CLK y Passat), muy burguesas, pero para no correr y para confort son geniales :clap1: Cortes, que este post no es de política, se te ha escapado lo de la burguesía :clap1: Fuera de bromas, tienes razón. Las Primacy están enfocadas para grandes berlinas, mezclando confort y prestaciones. Dentro de Michelin si quieres algo más deportivo y con el mismo precio están las Exalto. Les bourgeois c'est comme les cochons Plus ça devient vieux plus ça devient bête Les bourgeois c'est comme les cochons Plus ça devient vieux plus ça devient c... Jacques Brel, Les Bourgeois Responder
CarlosA4 Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Ven a BURGES-KING!!!!!!!!!!!!! Pues eso, a mi me molan las Goodyear Eagle F1 GSD3 para darle un tiquecillo sport en llanta 16. Responder
Madrileño Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Ven a BURGES-KING!!!!!!!!!!!!! Pues eso, a mi me molan las Goodyear Eagle F1 GSD3 para darle un tiquecillo sport en llanta 16. De donde eres??? Lo digo porque si no llueve mucho las Eagle t van a servir d poco. Responder
Asturiano Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Yo ya he probado tres juegos de f1 y de maravilla Responder
CarlosA4 Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Aqui llueve poco en Lleida pero es pura estética lo que busco. Hoy voy a la tienda a que me pasen precios, ya os informaré. GRACIAS Responder
Impulse S Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Las EAGLE F1 GS-D3 no es que esten mal pero a altas velocidades flanean un poco ( bastante) yo las proximas YOKOHAMA AVS SPORT.... SALUDOS Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 has mirado la Vredestein Ultrac, son de las q mayor puntuacion reciben, ademas de ser preciosas, y valen poco mas q unas goodyear, mirate el post q tengo puesto en el general Responder
CarlosA4 Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 OK, pero ya he encargado las PIRELLI PZERO NERO 205-55-ZR16 91Y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS YA OS INFORMARE de a cuanto me han salido montadas!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.