Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Yo soy periquito, y por cierto entender a Nacho que lleva unas semanas un poco fastidiado, se han dado cuenta que no tienen tanto equipo como pensaban. ya que eres periquito, con nuestra afición congenias... :clap1: De Madrid al cielo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 del Cadiz lo digo por lo de las tazitas de plata q muestras es broma, bienvenido compórtese dueño del hilo o nos veremos las caras muy seriamente.... :clap1: c*** esq con todas las q teneis podeis hacer un juego de cafe q mas quisiera yo q mi real tuviera aunq fuera una Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) del Cadiz lo digo por lo de las tazitas de plata q muestras es broma, bienvenido compórtese dueño del hilo o nos veremos las caras muy seriamente.... :clap1: c*** esq con todas las q teneis podeis hacer un juego de cafe q mas quisiera yo q mi real tuviera aunq fuera una cuando quieras estás invitado a tomar café...a ver si te contagias de lo bueno.... Si te pasas por el Nocturno´s estás invitado a un buen café... Editado 7 de Febrero del 2006 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) buenas, se puede ? Editado 7 de Febrero del 2006 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Vaya entrada monty, pues ahi va la mia: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Vaya entrada monty, pues ahi va la mia: esa creo que es la copa del rey del año 1999 o 2000 contra el Atletico de Madrid que ganaron por 2-1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Aqui se apunta uno!!!! yo soy del actual campeon de liga y actual lider de la liga. Por si se os ha olvidado en esta ultima semana. :clap1: Por cierto, tiembla mestalla ........que vuelve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Aqui se apunta uno!!!! yo soy del actual campeon de liga y actual lider de la liga. Por si se os ha olvidado en esta ultima semana. :clap1: Por cierto, tiembla mestalla ........que vuelve. juassss! no dejeis que tire los penaltis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 efectivamente!! no le dejaremos tirar los penanltis. Que se conforme con los de jugada con el pie, los de cabeza, los de rechace, los de potra, los de crack!!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 bienvenidos todos, esto ya me gusta mas, cada vez hay mas variedad de equipos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Este Sabado tenemos un partido muy chungo en mestalla. Para mi, el valencia es el principal rival para el braça en la liga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Aqui se apunta uno!!!! yo soy del actual campeon de liga y actual lider de la liga. Por si se os ha olvidado en esta ultima semana. Por cierto, tiembla mestalla ........que vuelve. ya esta Mestalla temblando B) como cuando teniamos al piojo Lopez y jugabamos contra el Barcelona vaya partidazo y es que en estos partidos juegan y dejan jugar y no paran, van de una porteria a otra, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Mucho ojito que igual aprovechamos la visita a mestalla para llevarnos un precontrato con Villa. jejejejej! Me encanta este jugador. Ya en el sporting me fije en él, y fijate por donde, ahora cuesta 100 veces mas. Pero los pagaría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 ah!!! y si quereis, os vendemos a Gabri baratito, pa que haga buenas migas con klipper Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Que pena que no este el "el piojo Lopez", a ese si que se le daba bien el BarÇa. Por cierto, estos ultimos resultados, ¿se pueden catalogar como crisis?. Ayer en Onda Cero, se decia que de los 14 ultimos partidos, los ultimos habien sido todos contra equipos que no estaban en muy buena disposicion, y que cuando a encontrado a dos Gallitos(lease Zaragoza y Atleti) ha pichado en hueso. ¿Crisis, Falta de Efectivos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.