bertxo Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 tuporaky toy preocupado creo que este año nos vamos a segunda , esto tiene una pinta feisima dimelo a mi q me dio el bajon mientras estaba sentao nel estadio viendolo... si tuviesemos mas suerte, o si a Cesar no le diese x ir haciendo penaltis como un bobo otro año sera eso es :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 tuporaky toy preocupado creo que este año nos vamos a segunda , esto tiene una pinta feisima pues la verdad q no estan finos no, y eso q la plantilla q tiene ahora me gusta, pero..................... bueno yo creo q al final se libraran, hay equipos peores para mi :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Vamos a ver si centralizamos todos los comentarios de futbol en uno solo!!!. Que me estoy volviendo loco con tanto post!! A ver!, que os parece el resultado del sorteo que ha propuesto la bruja lola JUVE-MILAN y uno de los dos para la calle!! LYON-VILLARREAL BENFICA-BARÇA por lo de la vuelta de koeman ARSENAL-INTER no estaría mal verdad!! huyyyy!!, y el madrid?, a no, que ya no estan!!! :o que os parece? la prevision que hice? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Que suerte ha tenido el Barça. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Que suerte ha tenido el Barça. Route tio no te repitas tanto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 me parece un buen cruce para el barça y el villareal dentro de lo q hay, lo q seria la leche es q llegaran los dos a la final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Que suerte ha tenido el Barça. Route tio no te repitas tanto :clap1: Déjalo que se desahogue :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Que suerte ha tenido el Barça. Route tio no te repitas tanto :clap1: Pues no habrais tantos post de futbol, que uno se vueve loco. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Reconozcamos que para merito el del Villareal, un pueblo o ciudad como le querais llamar con 48.000 Habitantes en los cuartos de final de la Champions, ole sus H****S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Pues sí q suerte tiene el Barça. El que va a ser un partidazo es ese Milan-Olympique Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Reconozcamos que para merito el del Villareal, un pueblo o ciudad como le querais llamar con 48.000 Habitantes en los cuartos de final de la Champions, ole sus H****S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Pues sí q suerte tiene el Barça. El que va a ser un partidazo es ese Milan-Olympique :cry1: pues la verdad q si, y la semifinal de ese cruze con el barça-benfica sera la q de el campeon de la champions, vamos es mi opinion :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 En mi opinion el campeon sera la Juve o el Milan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 En mi opinion el campeon sera la Juve o el Milan Pues cojonudo, viendo el % de acierto que tienes en tus vaticinios, dos rivales menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 En mi opinion el campeon sera la Juve o el Milan yo sinceramente creo q por juego, ganas y equipo lo sera el Barça Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.