gelete Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 a ver si hoy le ganamos al Barcelona y se pone la liga mas interesante :clap1: Eso eso, y se pone a 7 el Madrid Responder
Galliani Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Amunt Valencia... :clap1: Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 pues gano el valencia por un error garrafal del Victor Valdes(q malo es este chaval) :cry1: asi q " avemus liga" Responder
route66 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Esos cules, sobretodo nacho que estais con el culin prieto, y esperate que la semana que viene, el Chelsea. Responder
luisppp Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 yo no pude ver el Atlethic-Real MAdrid, pero despues de ver los resumenes, como es que no se quedo el Atlethic con 7???? Increible que forma de dar ostias.....buf. Pero bueno, 3 puntos para casa. PD. Gracias Valencia, Gracias Valdes Responder
Monty Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 a ver si hoy le ganamos al Barcelona y se pone la liga mas interesante bueno, se a cumplido mi deseo, ASI esta la cosa mas animada, ahora esperaremos a que venga el Madrid :drool: Responder
pagka Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Nadie más que yo desea que el Barsa no la gane , pero hay que reconocer que ayer hubiera sido un partido diferente con Deco , dinho y Mesi . Ahora el Barsa tiene que atravesar un calendario chungo y ha tenido bajas MUY importantes , pero esto es muy largo y ese calendario lo han de pasar los demás. Más que por la diferencia de puntos , veo al Barsa campeón por juego. El Madrid de mis amores saca los partidos más por demerito del contrario que por merito suyo. Sólo tengo esperanzas en el Valencia ( de momento, espero que mi Ronaldo vuelva). Responder
Monty Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 (editado) y no te dice nada, Ayala, Vicente y marchena que tampoco pudieron jugar esta es la imagen del dia Editado 13 de Febrero del 2006 por monty Responder
Lilu Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Ya estamos llegando, solo 7. :drool: Al Valencia hay que tenerlo muy en cuenta, que encima el golaverage se lo tiene ganado al Barça. Saludos Responder
sonjor avant Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Felicidades a los ches!!! Pese a perder el partido, creo que todos estareis de acuerdo en que el Barça sigue siendo el aspirante a la liga. Ayer, bajo mi punto de vista, no mereció perder, tampoco ganar. Esperaba bastante mas del valencia, lo digo en serio!. De todos modos, la liga queda mucho mas apretada. 6 puntos y 7 de ventaja no está nada mal. Veremos como os lo haceis los merengues y ches para repartiros los tres puntos en juego de el Valencia-R. madrid. Creo que uno de los dos puede quedar descartado de la liga!!. Por cierto, por abajo las cosa tb se aprieta!!!. Es una lastima pero veo a los cachorros en 2ª, en San Mames deben estar uffffff! Y cuidadin con los pericos que están muy cerca del descenso!!!! Responder
karpu Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Lo del David Villa, de Selección. Menuda racha lleva. :drool: Hay que reconocer que se lo está ganando a pulso sin tanta publicidad ni tantas gaitas. Responder
Monty Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Felicidades a los ches!!! Pese a perder el partido, creo que todos estareis de acuerdo en que el Barça sigue siendo el aspirante a la liga. Ayer, bajo mi punto de vista, no mereció perder, tampoco ganar. Esperaba bastante mas del valencia, lo digo en serio!. la verdad es que fue un partido igualado, pero en estos partidos priman mas los puntos que el buen juego, otra cosa es que un equipo se ponga 2-0 por delante y ya se empieze a ver buen futbol, un saludo Responder
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 NachoTT anda escapado... :blink: me imagino que aparecerá mañana por la noche o el miéroles cuando eliminen al Madrid de la copa.... :drool: :drool: Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 yo creo q la mayor baja del barça es Xavi, ahora mismo lo q le falta al barça es la fluidez de juego q le da el al equipo Responder
sente Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 y no te dice nada, Ayala, Vicente y marchena que tampoco pudieron jugar esta es la imagen del dia Y dentro de poco estará jugando Edu, que es muy importante debido a que Baraja está fatal y que Quique no quiere a Hugo Viana (este entrenador que tenemos es un poco gil***llas a veces). Gran resultado para nosotros, grande Villa, el drag-queen (Cañete) y el rotwailer de Albelda, y vaya castaña de segunda parte hicimos debido entre otros a gente como Moretti, que vaya tela... Hay liga (al menos una semanita más). Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.