Jump to content

Plataforma Amantes del Futbol


tuporaky

Publicaciones recomendadas

La verdad!!

 

Es que en el 3-0 del minuto 10 me acojonó. Yo que pensaba que iba a ser una noche placidad de Felicidad!!!.... Os recuerdo que vi el partido con tres merengues!! (familia).

Esos 10 primeros minutos fueron tremendos!!!. Vitores, chillidos, a por ellos!!!, hay partido!!!, llamadas por el movil a amigos, buffff! y yo sentadito en un rincon del sofa, calladito.

Yo pensaba, mientras no caiga el 4, hay que mantenerse sereno!!!, que no vean que flojeo!!!.

Pero vino el cuarto!! y pensé, nene!!, la hemos cagao!!, estos remontan!!!!. Asi que de ahí al final del partido me involucré de pleno en el partido, empecé a protestar, a ponerme nervioso!!.

Gol anulado al Zaragoza!!!, me pongo en pie!!!, eso para que os calleis ya con los regalitos al Barça!!, los merengues mutis, la intuición les empezaba a flaquear, y yo me vine arriba.

Los diez ulitmos minutos fueron de infarto, y pese a que el madrid ya no mordia y atacaba a la desesperada, pensaba, en un put* rechace pueden clavarla!!!.

 

Pero al fin! final del partido y a LA CALLE!!!!

y es que como dice el refran:

 

Engordar mara morir, es mal vivir!!!

Otro año será señores!

Força Barça!!!

 

Sonjor tranquilo, que como he dicho antes, ahora nos machacaran con que el Madrid, que estaba defenestrado y ahora ya es de nuevo "el mejor equipo del mundo" (Floripondio dixit) va a ganar la liga. Y la semana que viene va a ganar la Champions.

 

En realidad, a mi me da lo mismo. Normalmente, si el Barça no esta, me da igual. Pero es que lo que me resulta inaguantable es lo q viene despues. Si el Madrid hubiese levantado la eliminatoria, tendriamos Madrid hasta en la sopa. Menuda semanita con la remontada. Del 6-1 se hablo media mañana, todo fue remontada para aqui, remontada para alla....pero q remontada? lo que hay q decir es que le pegaron un baño historico y q eso no se puede admitir en un equipo como el Madrid, q tiene 4 veces el presupuesto del Zaragoza. Pero no, remontada, espiritu de Juanito y no se q mas. Y luego se extranan de que haya tanto antimadridismo. Pero si el Madrid parece que juega solo! Parece que los demas solo estan para hacer bulto! En cualquier tertulia en la radio (R. Marca x ej) o de television (El Rondo x ej) se habla 3/4 partes del Madrid (incluso aunque no juegue ese dia) y 1/4 del resto. ABURRIS A DIOS!

 

Para mi lo que hace que le cojas mania a ese equipo es lo que lleva detras, al final, o estas con el o contra el, no puedes pasar de el y escuchar informacion deportiva al mismo tiempo.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me alegro,por si mi Español llega a la final, mejor enfrentarse a los Maños que a los Merengues.

 

Si ya decia yo que al final el del cagometro eras tu :blink: Eso se llama creer en tu equipo, si sr!.

 

Vamos a verrrrrrrrr, que tu preferirias enfrentarte en la Champion al Milan,Chelsea,Juventus o mejor al Benfica o el Arsenal, y no me vengas con tonterias nachete, que esta claro el tema. :wub:

 

Lo que tu quieras, pero yo preferiria enfrentarme al madrid que al zaragoza en la final, pero como te han dicho por ahi....si vais a hacer de sparring, mejor que no, claro :D

 

Te repito lo mismo para Sparring vosotros con el Atletico :blink:

 

Perdona, historicamente los Atletico-Barça o viceversa son grandes partidos, con muchos goles. Lo son pq son estilos complementarios, al Barça mle gusta tener el balon y atacar y al Atletico defender y salir rapido a la contra. A veces ganan ellos, a veces nosotros. Hace dos años el barça gano los dos partidos, el año pasado un empate y victoria de ellos y este año ellos ganaron los dos, y merecidamente. Pero todos fueron buenos partidos por los dos lados (salvo este ultimo por parte del barça)

 

Si ahora vemos los Madrid-español, historicamente hablando, sois su sparring, asi de claro, mas alla de que lleveis dos años ganando en casa....pq cada vez q el Espanyol visita el Bernaeu, la quiniela es uno fijo.

 

Resumiendo, si tu te sientas a ver un Madrid-Espanyol, sabes que va a ganar el Madrid. Si te sientas a ver un Atletico-Barça, no sabes que va a pasar. La comparativa no tiene sentido.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad!!

 

Es que en el 3-0 del minuto 10 me acojonó. Yo que pensaba que iba a ser una noche placidad de Felicidad!!!.... Os recuerdo que vi el partido con tres merengues!! (familia).

Esos 10 primeros minutos fueron tremendos!!!. Vitores, chillidos, a por ellos!!!, hay partido!!!, llamadas por el movil a amigos, buffff! y yo sentadito en un rincon del sofa, calladito.

Yo pensaba, mientras no caiga el 4, hay que mantenerse sereno!!!, que no vean que flojeo!!!.

Pero vino el cuarto!! y pensé, nene!!, la hemos cagao!!, estos remontan!!!!. Asi que de ahí al final del partido me involucré de pleno en el partido, empecé a protestar, a ponerme nervioso!!.

Gol anulado al Zaragoza!!!, me pongo en pie!!!, eso para que os calleis ya con los regalitos al Barça!!, los merengues mutis, la intuición les empezaba a flaquear, y yo me vine arriba.

Los diez ulitmos minutos fueron de infarto, y pese a que el madrid ya no mordia y atacaba a la desesperada, pensaba, en un put* rechace pueden clavarla!!!.

 

Pero al fin! final del partido y a LA CALLE!!!!

y es que como dice el refran:

 

Engordar mara morir, es mal vivir!!!

Otro año será señores!

Força Barça!!!

 

Sonjor tranquilo, que como he dicho antes, ahora nos machacaran con que el Madrid, que estaba defenestrado y ahora ya es de nuevo "el mejor equipo del mundo" (Floripondio dixit) va a ganar la liga. Y la semana que viene va a ganar la Champions.

 

En realidad, a mi me da lo mismo. Normalmente, si el Barça no esta, me da igual. Pero es que lo que me resulta inaguantable es lo q viene despues. Si el Madrid hubiese levantado la eliminatoria, tendriamos Madrid hasta en la sopa. Menuda semanita con la remontada. Del 6-1 se hablo media mañana, todo fue remontada para aqui, remontada para alla....pero q remontada? lo que hay q decir es que le pegaron un baño historico y q eso no se puede admitir en un equipo como el Madrid, q tiene 4 veces el presupuesto del Zaragoza. Pero no, remontada, espiritu de Juanito y no se q mas. Y luego se extranan de que haya tanto antimadridismo. Pero si el Madrid parece que juega solo! Parece que los demas solo estan para hacer bulto! En cualquier tertulia en la radio (R. Marca x ej) o de television (El Rondo x ej) se habla 3/4 partes del Madrid (incluso aunque no juegue ese dia) y 1/4 del resto. ABURRIS A DIOS!

 

Para mi lo que hace que le cojas mania a ese equipo es lo que lleva detras, al final, o estas con el o contra el, no puedes pasar de el y escuchar informacion deportiva al mismo tiempo.

 

Desde luego!!, Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices!.

Y esta semana se la pasaran diciendo que si Este es el madrid!!, que si así si, que eso es entrega y lucha!! ect.... y lo mas importante, QUE EL MADRID ESTA ELIMINADO Y QUE EL ZARAGOZA ES JUSTO FINALISTA, otra vez a 4º o 5º pagina, pero bueno!! Ellos mismos se engañan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena actuacion de los equipos españoles en la Uefa, veremso q tal la proxima semana en la Champions :clap1:

 

Ojala pasen todos los Españoles, ahora hablando en serio, seria chulissimo que pasaran los tres y demostraran de una vez por todas que la Española es la mejor liga del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena actuacion de los equipos españoles en la Uefa, veremso q tal la proxima semana en la Champions :rolleyes:

 

Ojala pasen todos los Españoles, ahora hablando en serio, seria chulissimo que pasaran los tres y demostraran de una vez por todas que la Española es la mejor liga del mundo.

 

a mi tambien me gustaria, y q llegara uno a la final seria ya la leche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLIVA A LA CALLE

 

:p

Indignante. Este dictador nos manda a segunda, será payaso el tio.... :rolleyes:

 

 

es una pena q este tio se os metiera en el Alaves :bsh1:

 

encima ahora q parecia q el tema iba mejor y habiais salido de la zona de descenso va y le quita :p

 

lo dicho, lo siento pq os toco el tonto este ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.