NachoTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 En mi modesta opinion, si el Madrid quiere ser campeon de Europa no puede perder en casa contra el Arsenal 0-1, ahora bien los cules os las prometeis muy felices a ver que pasa esta noche, mañana mi Español elimina a los alemanes. Estamos animados, con confianza en nuestro equipo chaval. Otra cosa sera como vaya el partido, pq para mi este es el peor rival que nos podia tocar. Responder
route66 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 En mi modesta opinion, si el Madrid quiere ser campeon de Europa no puede perder en casa contra el Arsenal 0-1, ahora bien los cules os las prometeis muy felices a ver que pasa esta noche, mañana mi Español elimina a los alemanes. Estamos animados, con confianza en nuestro equipo chaval. Otra cosa sera como vaya el partido, pq para mi este es el peor rival que nos podia tocar. 2-0 Drogba y Lampard. Responder
EL PIRU Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Como buen Madridista, hoy apelare al espiritu de Drogba, pa'que os meta tres.BOQUERONES¡¡ Responder
NachoTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 A vosotros despues del espectaculo de ayer (del Arsenal) solo os queda eso: desear Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Es que Ronaldo esta falto de cariño,y no tiene motivaciones. Responder
bubichan Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 1-2 blanquitos.El Drokba(se escribe asi) ni uno.Ya me direis quien va ha jugar tranquilo la vuelta y quien con el culo apretado :drool: :drool: :drool: Responder
PRIETJATT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Parece que el Barça ha silenciado el Stamford Bridge, y le podian haber caido un par de goles mas al chelsea, partizado de MESSI, por cierto Asier del horno se ha enfadado un poco con lo que le ha hecho MESSI jejeejejejej :drool: :drool: VISCA EL BARÇA Responder
Carlinhos Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Que grande Messi!!!!! partidazo! Responder
coupe2000 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Parece que el Barça ha silenciado el Stamford Bridge, y le podian haber caido un par de goles mas al chelsea, partizado de MESSI, por cierto Asier del horno se ha enfadado un poco con lo que le ha hecho MESSI jejeejejejej VISCA EL BARÇA VISCA Responder
Shark Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Madre mia este Barça no hay quien lo pare!!! FORÇA BARÇA!! La vuelta creo k me acercare al campo a verla! Fijo k sera un partidazo!! S2 Responder
RaulCS Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Super Messi Responder
RaulCS Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Por cierto, la vuelta la tienen ganada de calle!! Responder
NachoTT Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Bien pues Chelsea - 1 // F.C. Barcelona - 2 Innumerables ocasiones 2 Penalties no pitados El chelsea paso media seguna parte colgado del larguero y encomendandose a la virgen Lo dije la vispera, si el barça jugaba concentrado y frio (como lo hizo) sin lagunas en defensa y perdidas de balon estupidas tendria mucho ganado, y asi fue. Messi se salio, pero Marquez estuvo inmenso, Edmilson igual....prefiero no destacar a nadie y decir que el BARÇA HIZO UN PARTIDAZO pero aun falta la vuelta, espero q no crean que lo tienen ganado y salgan con la misma mentalidad. Espero vuestras felicitaciones merenguitos. Mas de uno hoy tiene que comerse sus vaticinios de ayer Responder
thecayflow Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 (editado) Hoy se estrena un bonito documental de futbol en Kinépolis Madrid a las 21.00 (lo normal es que se retrase de media hora para arriba), llamado "El nacimiento de una pasión" (paráfrasis del título El Nacimiento de una nación, película considerada como la biblia del cine). Si alguien se quiere apuntar... MP Editado 23 de Febrero del 2006 por thecayflow Responder
PRIETJATT Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Bien pues Chelsea - 1 // F.C. Barcelona - 2 Innumerables ocasiones 2 Penalties no pitados El chelsea paso media seguna parte colgado del larguero y encomendandose a la virgen Lo dije la vispera, si el barça jugaba concentrado y frio (como lo hizo) sin lagunas en defensa y perdidas de balon estupidas tendria mucho ganado, y asi fue. Messi se salio, pero Marquez estuvo inmenso, Edmilson igual....prefiero no destacar a nadie y decir que el BARÇA HIZO UN PARTIDAZO pero aun falta la vuelta, espero q no crean que lo tienen ganado y salgan con la misma mentalidad. Espero vuestras felicitaciones merenguitos. Mas de uno hoy tiene que comerse sus vaticinios de ayer :clap1: Estoy totalmente deacuerdo contigo :clap1: :clap1: tanto marquez como pujol, oleguer, gio etc.. estuvieron inmensos solo el error de motta fue lo unico achacable al partidazo que hico el Barça ayer, lo importante es que no se lo crean y que el camp nou les den mas caña, por que ya ha salido el listo del mourinho ese diciendo que la expulsion de asier del horno fue una equivocacion del arbitro, que lastimica de hombre, que enseñe a sus futbolistas a jugar al futbol y aprenda del baño que le dio el Barça jjeejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.