NachoTT Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Ejemmmmm estoooooo......mejor no digo nada no? Sere bueno y os puteare mañana Editado 27 de Febrero del 2006 por NachoTT Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Ejemmmmm estoooooo......mejor no digo nada no? Sere bueno y os puteare mañana :drool: hay q felicitar al Barça, ha pasado el pequeño bache q tuvo sin mayores problemas, y parece q tiene ya el titulo encarrilado y el pase en la Champions a tiro, asi q todo correcto Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Ejemmmmm estoooooo......mejor no digo nada no? Sere bueno y os puteare mañana :drool: Que pronto sacas pecho machote Responder
bubichan Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Solo falta el capullo que me falto al respeto para decirme que Ronaldo esta tan a gustito en el Madriz y que lo de Mallorca fué un lapsus estrategico Responder
sonjor avant Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Buenos dias a todos!!! Para algunos no tanto pero bueno!!! Pese a lo que digan los periodicos, los cules no damos la liga por ganada, y por consiguiente, al madrid y al valencia por muertos!!. Ahora vienen tres jornadas duras y hay que ver que pasa!!, a ver si aparece el espiritu de juanito cabreado.... :clap1: :clap1: Lo del Valencia tambien tenia que llegar, no se puede ir cada partido al 1-0, no creeis? proxima jornada r. madrid-atletico madrid barça - depor malaga-valencia pd: Al español le ha venido bien la eliminacion de la UEFA no? Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 si, el Valencia llevamos 14 partidos sin perder, pero los que ganamos tampoco lo hacemos muy holgadamente, en fin el domingo que viene a Malaga y luego el sabado 11 recibimos al Madrid, un saludo Responder
NachoTT Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Ejemmmmm estoooooo......mejor no digo nada no? Sere bueno y os puteare mañana :clap1: Que pronto sacas pecho machote :clap1: Ya estamos. Que he dicho yo? Quien ha hablado del cagometro y no se que mas bobadas? Vamos por partes: 1 - Con la ventaja que tiene y el calendario que hay, si el Barça no gana la Liga es pq la pierde el, aun en el hipotetico (mas bien utopico) caso de que los demas lo ganen todo. 2 - El Madrid es un equipo ridiculo lleno de buenos jugadores. Cada vez que tiene delante a un equipo minimamente decente, pierde. Esto es un hecho. Ni saco pecho ni nada, no verlo es vivir en los mundos del Ser Superior. Ayer Onieva en el Rondo dijo una verdad como un templo: Lo 1 para resolver los problemas es reconocerlos. Mientras Floripondio siga diciendo por ahi que sois es el mejor equipo del mundo y demas lindezas, asi irieis. Me ratifico, yo de vosotros preferiria que se perdiera cualquier opcion cuanto antes, para que a los responsables no les quede otra que coger el toro por los cuernos. 3 - El Valencia me parece mucho mas solido que el Madrid. Sin embargo, me parece que especula demasiado, no va a por los partidos, es como si no se lo creyeran. Tiene equipo para hacer mucho mas de lo q hace. 4 - LA LIGA NO ESTA GANADA, SE GANA CUANDO SE GANA, pero hay unos datos objetivos: Quedan 13 jornadas y el Barça puede perder 2 partidos y empatar otro. Esa es la ventaja que tiene con respecto al Valencia. Con respecto al Madrid, serian 3, teniendo en cuenta ademas que el Madrid tiene que jugar aun en el Camp Nou. Lo demas, humo. Por cierto Route, felicidades a tu Espanyol, gran partido contra un equipo muy complicado. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Que paso del Mdrid.Que no voy a tirarme de los pelos por tios que corren menos que yo y ganan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas que yo.Calcular y dividur 1000 millones de las antiguas por los segundos del año y sacareis lo que ganan al segundo y luego poneis el post haber cuanto sale. Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 un chistecillo q me acaban de contar sobre el Madrid Sabeis pq casillas no pasa frio en la porteria??????????????????????????? pq juega con 10 mantas Responder
sente Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Ejemmmmm estoooooo......mejor no digo nada no? Sere bueno y os puteare mañana Que pronto sacas pecho machote Ya estamos. Que he dicho yo? Quien ha hablado del cagometro y no se que mas bobadas? Vamos por partes: 1 - Con la ventaja que tiene y el calendario que hay, si el Barça no gana la Liga es pq la pierde el, aun en el hipotetico (mas bien utopico) caso de que los demas lo ganen todo. 2 - El Madrid es un equipo ridiculo lleno de buenos jugadores. Cada vez que tiene delante a un equipo minimamente decente, pierde. Esto es un hecho. Ni saco pecho ni nada, no verlo es vivir en los mundos del Ser Superior. Ayer Onieva en el Rondo dijo una verdad como un templo: Lo 1 para resolver los problemas es reconocerlos. Mientras Floripondio siga diciendo por ahi que sois es el mejor equipo del mundo y demas lindezas, asi irieis. Me ratifico, yo de vosotros preferiria que se perdiera cualquier opcion cuanto antes, para que a los responsables no les quede otra que coger el toro por los cuernos. 3 - El Valencia me parece mucho mas solido que el Madrid. Sin embargo, me parece que especula demasiado, no va a por los partidos, es como si no se lo creyeran. Tiene equipo para hacer mucho mas de lo q hace. 4 - LA LIGA NO ESTA GANADA, SE GANA CUANDO SE GANA, pero hay unos datos objetivos: Quedan 13 jornadas y el Barça puede perder 2 partidos y empatar otro. Esa es la ventaja que tiene con respecto al Valencia. Con respecto al Madrid, serian 3, teniendo en cuenta ademas que el Madrid tiene que jugar aun en el Camp Nou. Lo demas, humo. Por cierto Route, felicidades a tu Espanyol, gran partido contra un equipo muy complicado. Estoy bastante de acuerdo contigo, Nacho. Esta liga tiene que ser del Barça, no ya por los puntos de ventaja, sino por la sensación que da. Es un equipo que simplemente da miedo. El Madrid no es un equipo como tal y necesita mucha reestructuración. En cuanto al Valencia, se supone que somos un equipo sólido, pero yo ayer estuve viéndolo en Mestalla y daba pena el juego del equipo. Y no lo digo sólo por el partido de ayer. Tenemos un entrenador que es joven, tiene el verbo fluido ... y es una castaña pilonga en su puesto. No sabe sacar partido de la plantilla, no plantea bien los partidos, no reacciona ante lo que ocurre en el campo, ni motiva a los jugadores ni hace bien los cambios... Grrrrr, y encima lo renovarán dentro de poco pagándole una pasta. Ojalá me equivoque. Yo quiero un Caparrós (puede que al Madrid tampoco le viniera mal). En fin, enhorabuena a los culés, tenéis equipo para disfrutar. Saludos, Responder
Wintermute Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 un chistecillo q me acaban de contar sobre el Madrid Sabeis pq casillas no pasa frio en la porteria??????????????????????????? pq juega con 10 mantas :clap1: :clap1: :clap1: juuuuuuuuuuuuuuuuas :clap1: Responder
Jovet Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 0.19€ por segundo gana un futbolista que cobre 6 millones de Euris por temporada 0.19€ segundo. 11.41€ por minuto. 684.93€ hora. 16438.35€ dia 500000€ al mes. 6.000.000€ al año. VAYA tela Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 0.19€ por segundo gana un futbolista que cobre 6 millones de Euris por temporada 0.19€ segundo. 11.41€ por minuto. 684.93€ hora. 16438.35€ dia 500000€ al mes. 6.000.000€ al año. VAYA tela :cry1: ¿Os vais a cabrear por que el Madrid pierde?.Yo no,por supuesto. Gracias por sacar el total.Yo estaba en el trabajo y no podia,je,je. Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Florentino acaba de dimitir en el madrid, q opinais Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Florentino acaba de dimitir en el madrid, q opinais que se podia haber quedado mas años ASI llevarian mas años en blanco ahora en serio no se a quien van a poner, pero tendran que empezar la casa desde abajo otra vez, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.