Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Aparet de gustarme, lo practico y me vuelve loco. :drool: central?? Delantero rematador o chupón... :cry1: :cry1: :cry1: Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Bueno, este post hace tiempo que debería existir ........ ahora que el Madrid anda mejor estoy más tranquilo :cry1: Ojalá le pase al Barça lo que le pasó al Madrid hace 2 ó 3 temporadas.... que perdió la liga contra el Valencia cuando le llevaba un porrón de puntos de ventaja , es curioso pero siempre que el Barça funciona el Madrid no y al contrario HALA MADRID!!!! :drool: me alegro de q te guste el post, creo q puede dar mucho juego, como un purito reig :cry1: Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Aparet de gustarme, lo practico y me vuelve loco. :drool: central?? Delantero joer macho yo en mis tiempos de estudiante en los "Dominicos" tambien jugaba al futbito y al futbol, siendero delantero estilo romario, era de los q no rascaba en el partido pero siempre tenia la caña preparada ahora lo he dejado y solo practico deportes de motor, pero me encantaria volver a jugar al futbito q ya me han dicho varios amigos de jugar en la liga local, pero no tengo fondo para ponerme a jugar, aunq si me gustaria Responder
EL PIRU Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 lo siento pero si no lo pongo me da un algo........................ HALA MADRID Responder
lexTT Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 UHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Responder
luisppp Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 yo me apunto, futbolero y madridista hasta la muerte!!! aunque como el super, creo que aficionado al futbol, y a la Real no son compatibles :clap1: asi que tuporaky estudiaste en los dominicos?? te sabras bien la vida de Sto Domingo de Guzman entonces no??? sabes donde nacio Responder
luisppp Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 y mi otro equipo Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 yo me apunto, futbolero y madridista hasta la muerte!!! aunque como el super, creo que aficionado al futbol, y a la Real no son compatibles :clap1: :clap1: asi que tuporaky estudiaste en los dominicos?? te sabras bien la vida de Sto Domingo de Guzman entonces no??? sabes donde nacio menos pitorreos q soy de un equipo q ha ganado ligas y casi os chafa la ultima q ganasteis respecto a santo domigo de guzman nacio en burgos Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Este post es para amantes del futbol o para fanáticos de un club ? A mí siempre me ha gustado el futbol en general y aunq sea del Madrid disfruté mucho viendo a Maradona, Bergkamp, Romario, Ronaldo, Zidane, Ronaldinho & Co Responder
txispis Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Rojillos forever Hay otros mundos... pero están en este. Y no son los mundos de yupie :cry2: Fuerza, coj***s, pundonor, compañerismo y afición. Y menos Euros.... que asi tambien gano yo la liga, a fuerza de talonario. Aupa la cantera. salu2 Responder
ralf Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hombre yo fanatico lo justo, pero si de algo lo soy es del atleti. lexTT Casi hasta me emociono con las fotos que has puesto :cry2: txispis estoy contigo que en este mundo (el del futbol) los millones no lo son todo. Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 yo me apunto, futbolero y madridista hasta la muerte!!! aunque como el super, creo que aficionado al futbol, y a la Real no son compatibles asi que tuporaky estudiaste en los dominicos?? te sabras bien la vida de Sto Domingo de Guzman entonces no??? sabes donde nacio menos pitorreos q soy de un equipo q ha ganado ligas y casi os chafa la ultima q ganasteis :clap1: respecto a santo domigo de guzman nacio en burgos Quién os la chafó fue le CELTA con el 3-2... Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 cuanto colchonero hay por aqui no... :clap1: Responder
luisppp Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 yo me apunto, futbolero y madridista hasta la muerte!!! aunque como el super, creo que aficionado al futbol, y a la Real no son compatibles :clap1: :clap1: asi que tuporaky estudiaste en los dominicos?? te sabras bien la vida de Sto Domingo de Guzman entonces no??? sabes donde nacio :cry2: menos pitorreos q soy de un equipo q ha ganado ligas y casi os chafa la ultima q ganasteis respecto a santo domigo de guzman nacio en burgos :clap1: 3 En Caleruega amigo, en Caleruega (BURGOS) Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 yo me apunto, futbolero y madridista hasta la muerte!!! aunque como el super, creo que aficionado al futbol, y a la Real no son compatibles asi que tuporaky estudiaste en los dominicos?? te sabras bien la vida de Sto Domingo de Guzman entonces no??? sabes donde nacio menos pitorreos q soy de un equipo q ha ganado ligas y casi os chafa la ultima q ganasteis respecto a santo domigo de guzman nacio en burgos :cry2: Quién os la chafó fue le CELTA con el 3-2... no me lo recuerdes, no me lo recuerdes :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.