tuporaky Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Florentino acaba de dimitir en el madrid, q opinais que se podia haber quedado mas años ASI llevarian mas años en blanco ahora en serio no se a quien van a poner, pero tendran que empezar la casa desde abajo otra vez, un saludo a mi me parece q esto va ha hacer mas daño al madrid aun, ya q ahora quien toma las decisiones es un directivo q puede hacer cosas q luego el nuevo presidente se tiene q comer con patatas, vamos para mi un cumulo de despropositos es ahora mismo el madrid Responder
sonjor avant Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 la verdad es que estan siguiendo al pie de la letra el manual...."Como destrozar un club por Joan Gaspart" Ahora se tienen que chupar un presidente que no han elegido los socios durante dos años. Como pretendia gaspart con Reina. A ver cuanto dura. A nosotros nos duro un par de meses!! Responder
tuporaky Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 la verdad es que estan siguiendo al pie de la letra el manual...."Como destrozar un club por Joan Gaspart"Ahora se tienen que chupar un presidente que no han elegido los socios durante dos años. Como pretendia gaspart con Reina. A ver cuanto dura. A nosotros nos duro un par de meses!! eso es, lo estan haciendo igual de mal q el Barça en su dia con Gaspart, y asi les saldra Responder
EL PIRU Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 QUE DESASTRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE YA NO ES MI MADRID QUE VUELVA MENDOZA¡¡¡¡¡¡ :cry2: :cry2: :cry2: VALDANO Y ANGEL CAPPA :cry2: :cry2: :cry2: SAN CAPELLO, SAN PEDJA, SAN DAVOR, :cry2: :cry2: :cry2: Y YA DE PASO PUSKAS, GENTO, Y DI STEFANO DON SANTIAGO BERNABEU Y EL CRISTO QUE LO FUNDO, HOSTIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
luisppp Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 0.19€ por segundo gana un futbolista que cobre 6 millones de Euris por temporada 0.19€ segundo. 11.41€ por minuto. 684.93€ hora. y yo que pensaba que nadie cobraba mas por hora que un conce de AUDI???? :blink: :blink: :blink: :blink: Responder
tuporaky Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Que os parecio la seleccion anoche??? yo creo q lo mejor fue el partido del Fabregas, este chaval promete y mucho, es una pena q el barça lo perdiera Responder
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 0.19€ por segundo gana un futbolista que cobre 6 millones de Euris por temporada 0.19€ segundo. 11.41€ por minuto. 684.93€ hora. y yo que pensaba que nadie cobraba mas por hora que un conce de AUDI???? :blink: no ta mal... Responder
tuporaky Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 bueno se acerca otra jornada liguera y con muy buenos partidos, puede q aqui se acabe de decidir la liga o todo lo contrario, q vuelva a tener aliciente Responder
chaquido Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 (editado) jod**, iba a colgar una cosa para futboleros y justo veo este post, pues ahi va: golazos de la premier Goles impresionantes. Alguien conoce a un jugador que sale ahi del soupthamton creo que era y que se llamaba lethisier(era ingles no frances), es que hacia unas jugadas tipicas de brasileño, pero creo que apenas debuto con la seleccion inglesa. Lo solian sacar muchas veces en el dia despues en canal+. Quiero saber si era muy chupon o que pasaba con el, pq con las jugadas que hacia parecia un crack. Editado 3 de Marzo del 2006 por chaquido Responder
route66 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 jod**, iba a colgar una cosa para futboleros y justo veo este post, pues ahi va:golazos de la premier Goles impresionantes. Alguien conoce a un jugador que sale ahi del soupthamton creo que era y que se llamaba lethisier(era ingles no frances), es que hacia unas jugadas tipicas de brasileño, pero creo que apenas debuto con la seleccion inglesa. Lo solian sacar muchas veces en el dia despues en canal+. Quiero saber si era muy chupon o que pasaba con el, pq con las jugadas que hacia parecia un crack. Que pasad de video Responder
tuporaky Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 joer pues si :blink: Responder
route66 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 apuesto que esta semana o el Valencia o el Madrid le recortan puntos al Barça. Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 señores otra semanita de champions y de las buenas Responder
Carlinhos Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 la verdad es que estan siguiendo al pie de la letra el manual...."Como destrozar un club por Joan Gaspart"Ahora se tienen que chupar un presidente que no han elegido los socios durante dos años. Como pretendia gaspart con Reina. A ver cuanto dura. A nosotros nos duro un par de meses!! Ya te digo! Responder
NachoTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 apuesto que esta semana o el Valencia o el Madrid le recortan puntos al Barça. Quieto bruja Lola, que este año vas sembrao 2 puntitos mas que les sacamos al Valencia....y la proxima juegan Madrid y Valencia entre ellos....tambien nos van a recortar puntos....el Barça juega en Pamplona, tampoco es un partido nada facil. Y hoy el Chelsea del prepotente ese....q ganas tengo de echarlos, espero que juguemos con cabeza y sobre todo, que no se repitan los goles que encajamos a balon parado con el Depor o lo pasaremos mal...hay q buscar la concentracion que hubo en la ida, si se consigue, pasaremos de sobra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.