tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 apuesto que esta semana o el Valencia o el Madrid le recortan puntos al Barça. Quieto bruja Lola, que este año vas sembrao 2 puntitos mas que les sacamos al Valencia....y la proxima juegan Madrid y Valencia entre ellos....tambien nos van a recortar puntos....el Barça juega en Pamplona, tampoco es un partido nada facil. Y hoy el Chelsea del prepotente ese....q ganas tengo de echarlos, espero que juguemos con cabeza y sobre todo, que no se repitan los goles que encajamos a balon parado con el Depor o lo pasaremos mal...hay q buscar la concentracion que hubo en la ida, si se consigue, pasaremos de sobra. yo tambien tengo ganas de q le den un buen repaso al mourinho q es el tio mas prepotente q conozco Responder
sonjor avant Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Estoy mas nervioso que un "bonitoboliii" como decia el sr. lara Padre. Ciertamente va a ser un partido dificil. Espero que no nos hagan sufrir mucho!! por favor!!! suerte a villarreal!! Responder
route66 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Estoy mas nervioso que un "bonitoboliii" como decia el sr. lara Padre. Ciertamente va a ser un partido dificil. Espero que no nos hagan sufrir mucho!! por favor!!! suerte a villarreal!! sonjor que estias culin , tranquilo hombre y suerte Responder
aitor2001 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Tambien en el futbol uno se lo pasa bien VIDEO Responder
tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 venga a comentar los partidos de anoche y el de hoy felicidades al Barça y Villarreal , sobre todo al ultimo pq creo q lo q ha hecho no lo ha conseguido nadie Responder
sonjor avant Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Vamos a ver si centralizamos todos los comentarios de futbol en uno solo!!!. Que me estoy volviendo loco con tanto post!! A ver!, que os parece el resultado del sorteo que ha propuesto la bruja lola JUVE-MILAN y uno de los dos para la calle!! LYON-VILLARREAL BENFICA-BARÇA por lo de la vuelta de koeman ARSENAL-INTER no estaría mal verdad!! huyyyy!!, y el madrid?, a no, que ya no estan!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Vamos a ver si centralizamos todos los comentarios de futbol en uno solo!!!. Que me estoy volviendo loco con tanto post!! A ver!, que os parece el resultado del sorteo que ha propuesto la bruja lola JUVE-MILAN y uno de los dos para la calle!! LYON-VILLARREAL BENFICA-BARÇA por lo de la vuelta de koeman ARSENAL-INTER no estaría mal verdad!! huyyyy!!, y el madrid?, a no, que ya no estan!!! eso es, con este fin se creo el post, pq ahora mismo creo q hay 3 o 4 en la pagina principal hablando de lo mismo, y eso no es bueno pq se caen otros temas interesantes, asi q la gente q se centre en este :clap1: respecto a la champios pues q decir q todo lo ocurrido es lo q me esperaba, el madrid no esta para ganar la copa de europa y creo q es mejor para el haber caido ya, asi esta mas fresco para la liga :clap1: el sorteo, pues si le toca al Barça el benfica mejor q mejor :clap1: Responder
NachoTT Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Pero jod**, q alguien unifique los post! Q p***o lio! ya no se lo que he puesto en un sitio o en otro! Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 El Madrid eliminado , no se puede estar unos octavos de final, sin meter un gol. B) Responder
tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Pero jod**, q alguien unifique los post! Q p***o lio! ya no se lo que he puesto en un sitio o en otro! yo he avisado a los moderadores para q miren a ver, pq jod** no puede haber 4 post hablando de lo mismo, con esa intencion se abrio este, para q no tengamos 4 post iguales como hace unos minutos Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Yo voto por dejar este abierto Responder
HaKaN Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 venga a comentar los partidos de anoche y el de hoy felicidades al Barça y Villarreal , sobre todo al ultimo pq creo q lo q ha hecho no lo ha conseguido nadie :cry2: bueno..mi kerido Depor llego a las semifinales de la Champions.. Responder
tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 venga a comentar los partidos de anoche y el de hoy :cry2: felicidades al Barça y Villarreal , sobre todo al ultimo pq creo q lo q ha hecho no lo ha conseguido nadie bueno..mi kerido Depor llego a las semifinales de la Champions.. :clap1: ese año el depor podia haber sido campeon de europa con un poco de suerte Responder
HaKaN Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 dimelo a mi q me dio el bajon mientras estaba sentao nel estadio viendolo... :cry2: si tuviesemos mas suerte, o si a Cesar no le diese x ir haciendo penaltis como un bobo otro año sera Responder
tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 dimelo a mi q me dio el bajon mientras estaba sentao nel estadio viendolo... si tuviesemos mas suerte, o si a Cesar no le diese x ir haciendo penaltis como un bobo otro año sera eso es :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.