Jump to content

Plataforma Amantes del Futbol


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Bueno señores. pues ya estamos clasificados para las semifinales!

Acabo de llegar de dejarme la garganta en el campo, están perdonando demasiado... como con el Milan no nos espabilemos un poco, nos van a dar por cubo! Pero bueno, hoy el resultado ha sido bueno y podemos estar contentos.

En fin, a ver si hay suerte y nos vamos a Paris!

 

Força Barça!

No se que pasa, pero ultimamente el Barça está aflojando el ritmo de juego y su efectividad..... :o :lol2:

 

Cierto es... esperemos que se pase pronto...

 

Permitidme discrepar, yo no veo q afloje nada. Se sigue jugando bien, dominando y creando oportunidades. Lo que si es cierto es que se esta en una fase de poca efectividad, con lo q se fallan muchcas ocasiones. Pero eso son rachas. Ayer, aun siendo un partido bastante gris, solo hubo un equipo en el campo. Deberia haber ganado mas sobrado de haber aprovechado el penalty o alguna ocasion, pero lo cierto es q tampoco paso mayores apuros. El Benfica tiro dos veces a puerta en todo el partido. Es decir, el Barça sigue llegando mucho y haciendo que le lleguen poco.

 

"Rafa no me jodas".....NachoTT xDDDDDDDD que lo de ayer fue un signo de impotencia, falta de frescura etc etc....y eso que eran inocentes hasta decir basta...por no decir malos... :D:lol2:

 

Ahora ganar 2-0 es sintoma de impotencia y falta de frescura....y la semana pasada en lisboa? 44 ocasiones de gol. Falta de frescura tambien? Ayer se tuvieron 4 y se marcaron 2. Impoetncia? donde? Por cierto, serian inocentes o malos...tanto como el Madrid, pues llegaron 2 veces tanto unos como otros en todo el partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A todo esto, no veo ningun comentario dl Barca-Madrid... :cry2: sobre todo con el atraco q nos hicieron entre el albitro (villar dixit) y el juez d linea... :cry2:

Lamentable la impunidad con q favorecen al Barca este año... :cry2:

 

PD: Voy pillando las palomitas ya o espero a q den otra vuelta n l microondas???... :D

 

Mira q facil se desmonta la teoria ronceril y pseudo-prensa madridistamarillayrosa de ayudas arbitrales al barça:

 

1 - El penalty no fue, pero en la 1 toma y en directo, q es la que tiene el arbitro, todos incluidos los merenguitos, pensaron que era penalty, parecia clarisimo. Pero en la repeticion se ve claramente q no es. Insisto, en la repeticion. Por cierto, pq no criticais al bocazas que hace esa entrada innecesaria?

 

2 - R. Carlos se autoexpulsa y no es la 1 vez. Yo soy el arbitro y ese tipo me dice que soy un m**** y le saco roja, pq no hay negra.

 

3 - Al Barça en el partido anterior le quitan 2 puntos anulandole un gol legal, nadie sabe pq.

 

4 - 2 jornadas atras, al Valencia no le pitan el penalty mas claro de la historia del futbol (y mas tonto) cometido por Guti al coger el balon con las manos dentro del area cuando el arbitro no habia pitado nada.

 

Solo 2 pinceladas asi a bote pronto, en donde se ve, claramente, las grandes ayudas que esta teniendo el barça, q por supesto (roncero dixit) va a ganar la liga (igual que el año pasado) gracias al llamado Villarato, q dice a los arbitros hacia donde tienen q pitar. Manda huevos, como decia alguien, q el Madrid se queje de persecuciones arbitrales.

1.- Quién pita penalty es el asistente... :lol2: :o :lol2: y no había visión de juego..estaba de cara a la jugada.

2.- RC está indignado con las tonterias que le lleva diciendo asistente durante los 25 minutos que duró en el campo.

3.- Argumentos de mal perder.

4.- no fue Guti, fue Sergio Ramos, eso como el famoso pito de al grada.... :lol2:;):p

 

y el Barça globalmente tiene ayuda arbitral, desde que el Real Madrid se decidió apoyar a la otra candidatura de la RFEF...o sea, Gerardo Glez, pero tiempo al tiempo que el Villar ya caerá.... :p;)

 

Otro que lee demasiado a Roncero. Y q mas da el q pite el penalty? Yo lo q digo es q en directo TODOS vimos penalty. Que Roberto carlos esta indignado? Mira, ese tipo se autoexpulsa, se borra del partido. Con la edad que tiene y ganando lo q gana, eso no tiene justificacion posible. Es muy sencillo, si tu eres el arbitro y te llama m**** q haces?

 

Argumentos de mal perder? no perdimos, empatamos. Asi q que pq a vosotros os piten un penalty en contra hay q fusilar a los arbitros y q a nosotros nos anulen un gol legal es un "argumento de mal perder" Flipo tio, a ti lo de Lugo te descontrolo las neuronas :p

 

Fue Sergio Ramos? Bueno y q? Como podeis decir que un tipo coge el balon con als manos dentro del aera y no es penalty, pq el arbitro, q no habia pitado nada, de repente se inventa una falta? Eso si q fue grave....si os lo llegan a hacer a vosotros.....

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores. pues ya estamos clasificados para las semifinales!

Acabo de llegar de dejarme la garganta en el campo, están perdonando demasiado... como con el Milan no nos espabilemos un poco, nos van a dar por cubo! Pero bueno, hoy el resultado ha sido bueno y podemos estar contentos.

En fin, a ver si hay suerte y nos vamos a Paris!

 

Força Barça!

No se que pasa, pero ultimamente el Barça está aflojando el ritmo de juego y su efectividad..... :p :clap1:

 

Cierto es... esperemos que se pase pronto...

 

Permitidme discrepar, yo no veo q afloje nada. Se sigue jugando bien, dominando y creando oportunidades. Lo que si es cierto es que se esta en una fase de poca efectividad, con lo q se fallan muchcas ocasiones. Pero eso son rachas. Ayer, aun siendo un partido bastante gris, solo hubo un equipo en el campo. Deberia haber ganado mas sobrado de haber aprovechado el penalty o alguna ocasion, pero lo cierto es q tampoco paso mayores apuros. El Benfica tiro dos veces a puerta en todo el partido. Es decir, el Barça sigue llegando mucho y haciendo que le lleguen poco.

 

"Rafa no me jodas".....NachoTT xDDDDDDDD que lo de ayer fue un signo de impotencia, falta de frescura etc etc....y eso que eran inocentes hasta decir basta...por no decir malos... :lol2::lol2:

 

Ahora ganar 2-0 es sintoma de impotencia y falta de frescura....y la semana pasada en lisboa? 44 ocasiones de gol. Falta de frescura tambien? Ayer se tuvieron 4 y se marcaron 2. Impoetncia? donde? Por cierto, serian inocentes o malos...tanto como el Madrid, pues llegaron 2 veces tanto unos como otros en todo el partido.

 

te respondo de esta forma: en el "clásico", el Barça sólo marco de un rigurosísimo penalty, que las cámaras demuestran que no es. Y el Madrid en la única que tuvo marco el gordito.

Contra el Benfica, el Barça ya yo tiene ese alegre juego que tenía haces unas semanas, véase, Benfica, Madrid, Málaga...espero que recupere si ritmo de nuevo, porque contra el Milán ASI la cagáis.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, no veo ningun comentario dl Barca-Madrid... :clap1: sobre todo con el atraco q nos hicieron entre el albitro (villar dixit) y el juez d linea... :D

Lamentable la impunidad con q favorecen al Barca este año... :lol2:

 

PD: Voy pillando las palomitas ya o espero a q den otra vuelta n l microondas???... :lol2:

 

Mira q facil se desmonta la teoria ronceril y pseudo-prensa madridistamarillayrosa de ayudas arbitrales al barça:

 

1 - El penalty no fue, pero en la 1 toma y en directo, q es la que tiene el arbitro, todos incluidos los merenguitos, pensaron que era penalty, parecia clarisimo. Pero en la repeticion se ve claramente q no es. Insisto, en la repeticion. Por cierto, pq no criticais al bocazas que hace esa entrada innecesaria?

 

2 - R. Carlos se autoexpulsa y no es la 1 vez. Yo soy el arbitro y ese tipo me dice que soy un m**** y le saco roja, pq no hay negra.

 

3 - Al Barça en el partido anterior le quitan 2 puntos anulandole un gol legal, nadie sabe pq.

 

4 - 2 jornadas atras, al Valencia no le pitan el penalty mas claro de la historia del futbol (y mas tonto) cometido por Guti al coger el balon con las manos dentro del area cuando el arbitro no habia pitado nada.

 

Solo 2 pinceladas asi a bote pronto, en donde se ve, claramente, las grandes ayudas que esta teniendo el barça, q por supesto (roncero dixit) va a ganar la liga (igual que el año pasado) gracias al llamado Villarato, q dice a los arbitros hacia donde tienen q pitar. Manda huevos, como decia alguien, q el Madrid se queje de persecuciones arbitrales.

1.- Quién pita penalty es el asistente... :lol2::p :clap1: y no había visión de juego..estaba de cara a la jugada.

2.- RC está indignado con las tonterias que le lleva diciendo asistente durante los 25 minutos que duró en el campo.

3.- Argumentos de mal perder.

4.- no fue Guti, fue Sergio Ramos, eso como el famoso pito de al grada.... :clap1: :clap1: :clap1:

 

y el Barça globalmente tiene ayuda arbitral, desde que el Real Madrid se decidió apoyar a la otra candidatura de la RFEF...o sea, Gerardo Glez, pero tiempo al tiempo que el Villar ya caerá.... :D:bsh1:

 

Otro que lee demasiado a Roncero. Y q mas da el q pite el penalty? Yo lo q digo es q en directo TODOS vimos penalty. Que Roberto carlos esta indignado? Mira, ese tipo se autoexpulsa, se borra del partido. Con la edad que tiene y ganando lo q gana, eso no tiene justificacion posible. Es muy sencillo, si tu eres el arbitro y te llama m**** q haces?

 

Argumentos de mal perder? no perdimos, empatamos. Asi q que pq a vosotros os piten un penalty en contra hay q fusilar a los arbitros y q a nosotros nos anulen un gol legal es un "argumento de mal perder" Flipo tio, a ti lo de Lugo te descontrolo las neuronas :p

 

Fue Sergio Ramos? Bueno y q? Como podeis decir que un tipo coge el balon con als manos dentro del aera y no es penalty, pq el arbitro, q no habia pitado nada, de repente se inventa una falta? Eso si q fue grave....si os lo llegan a hacer a vosotros.....

No alucines macho......si me saques cosas de contexto, porque lo tuyo es ver y no querer...... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver en mi opinion, Roberto Carlos esta bien expulsado, penalty no es, pero eso lo ve todo el mundo aunque en primera instancia nos lo pareciera a michos, los arbitros a veces te dsam y a veces te quitan, sin ir mas lejos el gol anulado en campo del Malaga al Barça, si el Barça esta ahi es porque se lo merece, al igual que mi Español esta en la final de copa es porque tambien se lo merece como estar en puestos peligrosos para bajar :drool: , al final todo el mundo esta donde se merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, no veo ningun comentario dl Barca-Madrid... :clap1: sobre todo con el atraco q nos hicieron entre el albitro (villar dixit) y el juez d linea... Lamentable la impunidad con q favorecen al Barca este año...

PD: Voy pillando las palomitas ya o espero a q den otra vuelta n l microondas???... :

 

Mira q facil se desmonta la teoria ronceril y pseudo-prensa madridistamarillayrosa de ayudas arbitrales al barça:

 

1 - El penalty no fue, pero en la 1 toma y en directo, q es la que tiene el arbitro, todos incluidos los merenguitos, pensaron que era penalty, parecia clarisimo. Pero en la repeticion se ve claramente q no es. Insisto, en la repeticion. Por cierto, pq no criticais al bocazas que hace esa entrada innecesaria?

 

2 - R. Carlos se autoexpulsa y no es la 1 vez. Yo soy el arbitro y ese tipo me dice que soy un m**** y le saco roja, pq no hay negra.

 

3 - Al Barça en el partido anterior le quitan 2 puntos anulandole un gol legal, nadie sabe pq.

 

4 - 2 jornadas atras, al Valencia no le pitan el penalty mas claro de la historia del futbol (y mas tonto) cometido por Guti al coger el balon con las manos dentro del area cuando el arbitro no habia pitado nada.

 

Solo 2 pinceladas asi a bote pronto, en donde se ve, claramente, las grandes ayudas que esta teniendo el barça, q por supesto (roncero dixit) va a ganar la liga (igual que el año pasado) gracias al llamado Villarato, q dice a los arbitros hacia donde tienen q pitar. Manda huevos, como decia alguien, q el Madrid se queje de persecuciones arbitrales.

1.- Quién pita penalty es el asistente... :drool: :cry2: ;) y no había visión de juego..estaba de cara a la jugada.

2.- RC está indignado con las tonterias que le lleva diciendo asistente durante los 25 minutos que duró en el campo.

3.- Argumentos de mal perder.

4.- no fue Guti, fue Sergio Ramos, eso como el famoso pito de al grada.... :(:p:D

 

y el Barça globalmente tiene ayuda arbitral, desde que el Real Madrid se decidió apoyar a la otra candidatura de la RFEF...o sea, Gerardo Glez, pero tiempo al tiempo que el Villar ya caerá.... :p:D

 

Otro que lee demasiado a Roncero. Y q mas da el q pite el penalty? Yo lo q digo es q en directo TODOS vimos penalty. Que Roberto carlos esta indignado? Mira, ese tipo se autoexpulsa, se borra del partido. Con la edad que tiene y ganando lo q gana, eso no tiene justificacion posible. Es muy sencillo, si tu eres el arbitro y te llama m**** q haces?

 

Argumentos de mal perder? no perdimos, empatamos. Asi q que pq a vosotros os piten un penalty en contra hay q fusilar a los arbitros y q a nosotros nos anulen un gol legal es un "argumento de mal perder" Flipo tio, a ti lo de Lugo te descontrolo las neuronas :p

 

Fue Sergio Ramos? Bueno y q? Como podeis decir que un tipo coge el balon con als manos dentro del aera y no es penalty, pq el arbitro, q no habia pitado nada, de repente se inventa una falta? Eso si q fue grave....si os lo llegan a hacer a vosotros.....

No alucines macho......si me saques cosas de contexto, porque lo tuyo es ver y no querer......

 

:lol2::p veo que ya no tienes mucho q decir :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, no veo ningun comentario dl Barca-Madrid... :lol2: sobre todo con el atraco q nos hicieron entre el albitro (villar dixit) y el juez d linea... Lamentable la impunidad con q favorecen al Barca este año...

PD: Voy pillando las palomitas ya o espero a q den otra vuelta n l microondas???... :

 

Mira q facil se desmonta la teoria ronceril y pseudo-prensa madridistamarillayrosa de ayudas arbitrales al barça:

 

1 - El penalty no fue, pero en la 1 toma y en directo, q es la que tiene el arbitro, todos incluidos los merenguitos, pensaron que era penalty, parecia clarisimo. Pero en la repeticion se ve claramente q no es. Insisto, en la repeticion. Por cierto, pq no criticais al bocazas que hace esa entrada innecesaria?

 

2 - R. Carlos se autoexpulsa y no es la 1 vez. Yo soy el arbitro y ese tipo me dice que soy un m**** y le saco roja, pq no hay negra.

 

3 - Al Barça en el partido anterior le quitan 2 puntos anulandole un gol legal, nadie sabe pq.

 

4 - 2 jornadas atras, al Valencia no le pitan el penalty mas claro de la historia del futbol (y mas tonto) cometido por Guti al coger el balon con las manos dentro del area cuando el arbitro no habia pitado nada.

 

Solo 2 pinceladas asi a bote pronto, en donde se ve, claramente, las grandes ayudas que esta teniendo el barça, q por supesto (roncero dixit) va a ganar la liga (igual que el año pasado) gracias al llamado Villarato, q dice a los arbitros hacia donde tienen q pitar. Manda huevos, como decia alguien, q el Madrid se queje de persecuciones arbitrales.

1.- Quién pita penalty es el asistente... :clap1: :clap1: :clap1: y no había visión de juego..estaba de cara a la jugada.

2.- RC está indignado con las tonterias que le lleva diciendo asistente durante los 25 minutos que duró en el campo.

3.- Argumentos de mal perder.

4.- no fue Guti, fue Sergio Ramos, eso como el famoso pito de al grada.... :lol2:

 

y el Barça globalmente tiene ayuda arbitral, desde que el Real Madrid se decidió apoyar a la otra candidatura de la RFEF...o sea, Gerardo Glez, pero tiempo al tiempo que el Villar ya caerá.... ;):p

 

Otro que lee demasiado a Roncero. Y q mas da el q pite el penalty? Yo lo q digo es q en directo TODOS vimos penalty. Que Roberto carlos esta indignado? Mira, ese tipo se autoexpulsa, se borra del partido. Con la edad que tiene y ganando lo q gana, eso no tiene justificacion posible. Es muy sencillo, si tu eres el arbitro y te llama m**** q haces?

 

Argumentos de mal perder? no perdimos, empatamos. Asi q que pq a vosotros os piten un penalty en contra hay q fusilar a los arbitros y q a nosotros nos anulen un gol legal es un "argumento de mal perder" Flipo tio, a ti lo de Lugo te descontrolo las neuronas :)

 

Fue Sergio Ramos? Bueno y q? Como podeis decir que un tipo coge el balon con als manos dentro del aera y no es penalty, pq el arbitro, q no habia pitado nada, de repente se inventa una falta? Eso si q fue grave....si os lo llegan a hacer a vosotros.....

No alucines macho......si me saques cosas de contexto, porque lo tuyo es ver y no querer......

 

:lol2::lol2: veo que ya no tienes mucho q decir :D

 

tengo mucho, variado y en todos los frentes sea pros y contras, pero como no entras en razonamiento, no vale la pena seguir con esto...enla proxima KDD no te me espacas... :D:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo,perdonarme si alguno se ofende,pero no me cabe en la cabeza ser de una ciudad y ser seguidor del equipo de otra,salvo que te hayas tenido que ir

Porque,como ver los partidos en el campo no hay nada,y dudo que el gallego se vaya todos los findes a Barna a ver a jugar a la banda.

saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo,perdonarme si alguno se ofende,pero no me cabe en la cabeza ser de una ciudad y ser seguidor del equipo de otra,salvo que te hayas tenido que ir

Porque,como ver los partidos en el campo no hay nada,y dudo que el gallego se vaya todos los findes a Barna a ver a jugar a la banda.

saludos :p

es que en mi localidad no hay equipo de 1era división, por eso soy un fanático-forofo del R Madrid.... :flwrs::huh: <_< :laugh:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo,perdonarme si alguno se ofende,pero no me cabe en la cabeza ser de una ciudad y ser seguidor del equipo de otra,salvo que te hayas tenido que ir

Porque,como ver los partidos en el campo no hay nada,y dudo que el gallego se vaya todos los findes a Barna a ver a jugar a la banda.

saludos :huh:

Acabas d apagar 1 incendio con gasolina!!!... <_< :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo,perdonarme si alguno se ofende,pero no me cabe en la cabeza ser de una ciudad y ser seguidor del equipo de otra,salvo que te hayas tenido que ir

Porque,como ver los partidos en el campo no hay nada,y dudo que el gallego se vaya todos los findes a Barna a ver a jugar a la banda.

saludos <_<

 

Pues no, y no sabes lo q me gustaria poder hacerlo. Pero tengo q jod**me y verlo por la tv. Me da lo mismo que no lo puedas entender, yo soy cule desde que tengo uso de razon, ni siquiera te podria decir pq, pero es algo que esta ahi dentro, seguro que igual que tu sentimiento merengue. Si yo veo jugar al Celta, pues claro, quiero q gane y tal...si veo jugar al barça....es otra historia. Y te digo mas, en un enfrentamiento celta-barça quiero q gane el barça 8-0. Si este no se jugase nada y el celta si, no me importaria que ganase el celta (pero en el fondo me jod**ia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo,perdonarme si alguno se ofende,pero no me cabe en la cabeza ser de una ciudad y ser seguidor del equipo de otra,salvo que te hayas tenido que ir

Porque,como ver los partidos en el campo no hay nada,y dudo que el gallego se vaya todos los findes a Barna a ver a jugar a la banda.

saludos :laugh:

 

Pues no, y no sabes lo q me gustaria poder hacerlo. Pero tengo q jod**me y verlo por la tv. Me da lo mismo que no lo puedas entender, yo soy cule desde que tengo uso de razon, ni siquiera te podria decir pq, pero es algo que esta ahi dentro, seguro que igual que tu sentimiento merengue. Si yo veo jugar al Celta, pues claro, quiero q gane y tal...si veo jugar al barça....es otra historia. Y te digo mas, en un enfrentamiento celta-barça quiero q gane el barça 8-0. Si este no se jugase nada y el celta si, no me importaria que ganase el celta (pero en el fondo me jod**ia).

tienes un cruce de cables en la cabeza de c*** macho.........lo tuyo no te lo arreglan ni en un hospital....

badmood.gif a ver si te despejas... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo,perdonarme si alguno se ofende,pero no me cabe en la cabeza ser de una ciudad y ser seguidor del equipo de otra,salvo que te hayas tenido que ir

Porque,como ver los partidos en el campo no hay nada,y dudo que el gallego se vaya todos los findes a Barna a ver a jugar a la banda.

saludos :laugh:

 

Pues no, y no sabes lo q me gustaria poder hacerlo. Pero tengo q jod**me y verlo por la tv. Me da lo mismo que no lo puedas entender, yo soy cule desde que tengo uso de razon, ni siquiera te podria decir pq, pero es algo que esta ahi dentro, seguro que igual que tu sentimiento merengue. Si yo veo jugar al Celta, pues claro, quiero q gane y tal...si veo jugar al barça....es otra historia. Y te digo mas, en un enfrentamiento celta-barça quiero q gane el barça 8-0. Si este no se jugase nada y el celta si, no me importaria que ganase el celta (pero en el fondo me jod**ia).

tienes un cruce de cables en la cabeza de c*** macho.........lo tuyo no te lo arreglan ni en un hospital....

badmood.gif a ver si te despejas... <_<

 

Tio yo estoy muy despajado. En cambio tu....asi que eres madridista pq en baiona no hay un equipo en 1? quieres decir que si lo hubiera no serias madridista? Eso si que es una contradicion no crees? Para mi el ser de un equipo u otro es algo que se lleva por dentro. Crees q yo soy menos seguidor del barça q un barcelones de 10 generacion? Lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo,perdonarme si alguno se ofende,pero no me cabe en la cabeza ser de una ciudad y ser seguidor del equipo de otra,salvo que te hayas tenido que ir

Porque,como ver los partidos en el campo no hay nada,y dudo que el gallego se vaya todos los findes a Barna a ver a jugar a la banda.

saludos :lol2:

 

Pues no, y no sabes lo q me gustaria poder hacerlo. Pero tengo q jod**me y verlo por la tv. Me da lo mismo que no lo puedas entender, yo soy cule desde que tengo uso de razon, ni siquiera te podria decir pq, pero es algo que esta ahi dentro, seguro que igual que tu sentimiento merengue. Si yo veo jugar al Celta, pues claro, quiero q gane y tal...si veo jugar al barça....es otra historia. Y te digo mas, en un enfrentamiento celta-barça quiero q gane el barça 8-0. Si este no se jugase nada y el celta si, no me importaria que ganase el celta (pero en el fondo me jod**ia).

tienes un cruce de cables en la cabeza de c*** macho.........lo tuyo no te lo arreglan ni en un hospital....

badmood.gif a ver si te despejas... :lol2:

 

Tio yo estoy muy despajado. En cambio tu....asi que eres madridista pq en baiona no hay un equipo en 1? quieres decir que si lo hubiera no serias madridista? Eso si que es una contradicion no crees? Para mi el ser de un equipo u otro es algo que se lleva por dentro. Crees q yo soy menos seguidor del barça q un barcelones de 10 generacion? Lo dudo.

depor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.