tuporaky Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 pues mi Real Sociedad empato en el bernabeu y tenia q haber ganado pq le dio un baño al madrid sobre todo en la segunda parte, con este juego espero q no bajemos Responder
route66 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 pues mi Real Sociedad empato en el bernabeu y tenia q haber ganado pq le dio un baño al madrid sobre todo en la segunda parte, con este juego espero q no bajemos Pues si aun nos pillais, mi Espanyol como no gane el miercoles lo lleva claro, entre la desilusion de haber perdido la Copa del Rey y lo mal que estan en la Liga, se iran para abajo. Responder
NachoTT Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 pues mi Real Sociedad empato en el bernabeu y tenia q haber ganado pq le dio un baño al madrid sobre todo en la segunda parte, con este juego espero q no bajemos Creo q Malaga y Cadiz tiene todas las papeletas ya para bajar. El 3 va a estar muy jodido, espero q la Real mantenga la linea que enseño el sabado, aunque hoy en dia el madrid es una perita en dulce. No se....a mi me da mal rollo el Españyol (lo siento route). Si gana la final, pq estaran de celebracion y si la pierde pq estaran deprimidos, pero...no se, es que ademas tienen un actitud bastante indolente y un calendario jodido. Responder
tuporaky Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 pues mi Real Sociedad empato en el bernabeu y tenia q haber ganado pq le dio un baño al madrid sobre todo en la segunda parte, con este juego espero q no bajemos Creo q Malaga y Cadiz tiene todas las papeletas ya para bajar. El 3 va a estar muy jodido, espero q la Real mantenga la linea que enseño el sabado, aunque hoy en dia el madrid es una perita en dulce. No se....a mi me da mal rollo el Españyol (lo siento route). Si gana la final, pq estaran de celebracion y si la pierde pq estaran deprimidos, pero...no se, es que ademas tienen un actitud bastante indolente y un calendario jodido. yo apuesto por los dos q comentas como fijos y luego el alaves, q con el clima de crispacion q siempre tienen creo q les va a poder la presion Responder
route66 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Pues yo sigo apostando por el Racing, nos jugamos una cena tuporaki y nachott. Responder
NachoTT Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Viendo equipo x equipo, lo normal seria que el 3 estuviese entre Alaves y Racing, pq son las dos peores plantillas....pero eso si el Españyol juega algo Route, pq ayer dio pena, y fue un milagro que no perdiera. Responder
route66 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Viendo equipo x equipo, lo normal seria que el 3 estuviese entre Alaves y Racing, pq son las dos peores plantillas....pero eso si el Españyol juega algo Route, pq ayer dio pena, y fue un milagro que no perdiera. Es verdad estan muy tensos con la final de la Copa y eso puede pasar factura. Responder
tuporaky Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Pues yo sigo apostando por el Racing, nos jugamos una cena tuporaki y nachott. mientra q no sea la Real Sociedad q baje el q sea :clap1: Responder
luisppp Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 buscando videos sobre el mas grande ( no os perdais este video donde le comparan con Zidane y Ronaldiño) Responder
luisppp Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 aqui el video de la unica jugada que ha conseguido que se me salten las lagrimas. La elegancia hecha futbol aunque la mejor siempre sera la de... "barrilete cosmico, de que planeta viniste para dejar en el camino a tanto ingles,.. para que le pais sea un puño apretado llorando por argenita, gracias dios por el futbol,por maradona, por estas lagrimas...." RELATO INTEGRO y su Audio ( se me sigue poniendo la carne de gallina escuchando a Victor Hugo Morales) la va a tocar para Diego, ahi la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del futbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Burruchaga... Siempre Maradona! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta... y Goooooool... Gooooool... Quiero llorar! Dios santo! Viva el futbol! Golazo! Diego! Maradona! Es para llorar perdonenme... Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... barrilete cosmico... de que planeta viniste? Para dejar en el camino tanto ingles, para que el pais sea un puno apretado, gritando por Argentina.... Argentina 2 - Inglaterra 0... Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona... Gracias dios, por el futbol, por Maradona, por estas lagrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0.. Responder
tuporaky Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 buscando videos sobre el mas grande ( no os perdais este video donde le comparan con Zidane y Ronaldiño) gracias esta guapo, es una pena q uno de ellos se estropeara de esa manera Responder
route66 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Impresionantes videos Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Impresionantes videos route, cada dia te queda menos para la final, vas a ir a verla al campo Responder
NachoTT Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 buscando videos sobre el mas grande ( no os perdais este video donde le comparan con Zidane y Ronaldiño) A mi es que ese payaso no me merece nada. Como jugador fue uno de los mejores de la historia. Pero, citando el lema de la marvel "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". El que haya sido un jugador de una tecnica increible no me dice mucho, ya que con eso se nace. El uso que hizo de ella le llevo a ser un simbolo, un idolo...con pies de barro. A mi lo que no se me olvidara son las imagenes de Napoles, cuando lo sacaban a rastras, desnu** y completamente zombie. Para mi, eso es lo que queda de el, por encima de su calidad. Discuto mucho cfon algunos amigos argentinos, pq para ellos es dios y para mi desde entonces no es mas que un pedazo de m****. Responder
route66 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 buscando videos sobre el mas grande ( no os perdais este video donde le comparan con Zidane y Ronaldiño) A mi es que ese payaso no me merece nada. Como jugador fue uno de los mejores de la historia. Pero, citando el lema de la marvel "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". El que haya sido un jugador de una tecnica increible no me dice mucho, ya que con eso se nace. El uso que hizo de ella le llevo a ser un simbolo, un idolo...con pies de barro. A mi lo que no se me olvidara son las imagenes de Napoles, cuando lo sacaban a rastras, desnu** y completamente zombie. Para mi, eso es lo que queda de el, por encima de su calidad. Discuto mucho cfon algunos amigos argentinos, pq para ellos es dios y para mi desde entonces no es mas que un pedazo de m****. NachoTT esta claro que se debe diferenciar entre el Maradona futbolista que para mi ha sido el mejor, de momento nadie le iguala, al Maradona persona, en el momento que hizo todo lo que hizo en mi opinion dejo de ser un ejemplo para la juventud, pero hay que reconocer que con el balon en los pies era el mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.