Jump to content

Plataforma Amantes del Futbol


tuporaky

Publicaciones recomendadas

buscando videos sobre el mas grande ( no os perdais este video donde le comparan con Zidane y Ronaldiño)

 

A mi es que ese payaso no me merece nada. Como jugador fue uno de los mejores de la historia. Pero, citando el lema de la marvel "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". El que haya sido un jugador de una tecnica increible no me dice mucho, ya que con eso se nace. El uso que hizo de ella le llevo a ser un simbolo, un idolo...con pies de barro. A mi lo que no se me olvidara son las imagenes de Napoles, cuando lo sacaban a rastras, desnu** y completamente zombie. Para mi, eso es lo que queda de el, por encima de su calidad. Discuto mucho cfon algunos amigos argentinos, pq para ellos es dios y para mi desde entonces no es mas que un pedazo de m****.

 

NachoTT esta claro que se debe diferenciar entre el Maradona futbolista que para mi ha sido el mejor, de momento nadie le iguala, al Maradona persona, en el momento que hizo todo lo que hizo en mi opinion dejo de ser un ejemplo para la juventud, pero hay que reconocer que con el balon en los pies era el mejor.

 

Yo no discuto que fuese el mejor, simplemente le quito merito a eso. No era el mejor pq corriese o luchase mucho, sino pq habia nacido con una calidad fuera de lo nromal. Pero eso que te da fama y dinero tb te da responsabilidad. Eres un ejemplo para todo el mundo. Y este pedazo de basura no pudo caer mas bajo. Otro al que no le perdono su desidia es a Romario. Yo no he visto nunca a un tipo tan bueno en el area. Pero era un vago. Pudo haber sido el mejor, y lo fue 1 año, pero pasara a la historia como uno mas, por vago. Solo que lo de Maradona fue mucho peor. Para mi no se puede separar el maradona futbolista del maradona persona. En todo caso se podra separar su vida privada, pero no su vida publica. Ese tipo salia al campo drogado hasta las cejas, por favor. Y en estos ultimos tiempos con Fidel...Es pura basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta claro que como persona ha dejado mucho que desear, yo en un global me quedo antes con Zizou o Ronnie.

 

Vamos, yo con los ojos cerrados. Zidane ha sido un ejemplo dentro y fuera del campo, una delicia y un profesional como la copa de un pino. Para mi, solo le ha sobrado este año, pero aun tiene otro de contrato, al que parece que va a renunciar, asi que un gran aplauso para el. Puede (es muy opniable) que maradona tuviese mas calidad, pero como deportista, que es lo q se deberia valorar, Zidane ha sido mil veces mejor. Y pele. Y Cruyff.

 

En cuanto a ronnie...re refeieres a ronaldo o a ronaldinho? Si es al 1 no estoy de acuerdo, es otro gañan mas...si es al 2, va por muy buen camino, es un lujo verlo jugar, hace cosas que los demas solo sueñan, y ademas contagia su alegria al resto, es capaz de hacer que los demas parezcan mejores de lo q son. Pero habra que valorar su trayectoria cuando la termine, de momento lo q hay q hacer es disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maradona ha sido el mas grande. En este post hablamos de futbol, no de drogas (que por otro lado no hacian sino minar su rendimiento) como dijo el mismo: el que busque un modelo en la vida que hable con su padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maradona ha sido el mas grande. En este post hablamos de futbol, no de drogas (que por otro lado no hacian sino minar su rendimiento) como dijo el mismo: el que busque un modelo en la vida que hable con su padre.

 

Discrepo. Un deportista tiene que ser la cara opuesta del drogadicto. Un deportista de elite mucho mas. Insisto en que no discuto su calidad dentro del campo, pero de ahi a decir que ha sido el mejor de todos los tiempos....no, ahi hay mas cosas que lo q hizo dentro del campo q valorar, en mi opnion. Digamos que la relevancia que tuvo se define por el "poso" que deja al cabo de los años...y para mi, este poso ha sido amargo en el caso de maradona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maradona ha sido el mas grande. En este post hablamos de futbol, no de drogas (que por otro lado no hacian sino minar su rendimiento) como dijo el mismo: el que busque un modelo en la vida que hable con su padre.

 

Discrepo. Un deportista tiene que ser la cara opuesta del drogadicto. Un deportista de elite mucho mas. Insisto en que no discuto su calidad dentro del campo, pero de ahi a decir que ha sido el mejor de todos los tiempos....no, ahi hay mas cosas que lo q hizo dentro del campo q valorar, en mi opnion. Digamos que la relevancia que tuvo se define por el "poso" que deja al cabo de los años...y para mi, este poso ha sido amargo en el caso de maradona.

 

Yo no soy partidario de mezclar cosas. Si es asi, el mejor poso te lo habra dejado Pizo Gomez que ere una bellisima persona... pero como futbolista!!!

 

Yo seguire emocinandome con la perfeccion futbolistica de DIEGO que lo elevo a la categoria de DIOS y las imperfecciones personales que nos recordaron que era un mortal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maradona ha sido el mas grande. En este post hablamos de futbol, no de drogas (que por otro lado no hacian sino minar su rendimiento) como dijo el mismo: el que busque un modelo en la vida que hable con su padre.

 

Discrepo. Un deportista tiene que ser la cara opuesta del drogadicto. Un deportista de elite mucho mas. Insisto en que no discuto su calidad dentro del campo, pero de ahi a decir que ha sido el mejor de todos los tiempos....no, ahi hay mas cosas que lo q hizo dentro del campo q valorar, en mi opnion. Digamos que la relevancia que tuvo se define por el "poso" que deja al cabo de los años...y para mi, este poso ha sido amargo en el caso de maradona.

 

Yo no soy partidario de mezclar cosas. Si es asi, el mejor poso te lo habra dejado Pizo Gomez que ere una bellisima persona... pero como futbolista!!!

 

Yo seguire emocinandome con la perfeccion futbolistica de DIEGO que lo elevo a la categoria de DIOS y las imperfecciones personales que nos recordaron que era un mortal!!!

 

Perfecto. Pero las cosas no funcionan asi. Si asi fueran, los deportistas de elite no ganarian casi mas por derechos de imagen que por ficha. A mi eso de perfeccion futbolistica, dios, etc...me parece pura exageracion. Era tecinicamente increible, si. Pero muchos otros, en su epoca correspondiente, tambien. Pero esto si q son opiniones subjetivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué no pasais del NachoTT, no véis que no tiene razonamiento....habrá que catarlo cuando el Madrid gane la décima o la 31ª liga... :):D :clap1:

 

:angry: :clap1: Para razonamiento el tuyo colega, q consiste en decir que los demas no tienen razonamiento :clap1:

 

Tu crees q yo estoy preocupado pq el Madrid vaya a ganar la liga o la no-se-q? No tio, yo estoy disfrutando como un enano. Tu si q debes de estar aburrido de tu equipillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se Galliani!!! lo que le jode a Nachete es que dejo el Barsa para desplegar su mejor futbol en el Napoles. Si se hubiera quedado alli le idolatraria aunque ademas de las drogas se pasara el dia fundiendose travelos en las RAMBLAS :angry: :clap1:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se Galliani!!! lo que le jode a Nachete es que dejo el Barsa para desplegar su mejor futbol en el Napoles. Si se hubiera quedado alli le idolatraria aunque ademas de las drogas se pasara el dia fundiendose travelos :angry: :clap1:

 

Pues no. Romario dio lo mejor de si en el Barça, me parece el mejor tipo que he visto nunca en el area, y lo critico igualmente por vago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.