lexTT Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Un poco de remember. El mejor delantero de la historia,Marco Van Basten UNO Y DOS Responder
lexTT Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Aunque la verdad,tendria mis serias dudas,Van Baten tuvo a lo mejor de aquellos tiempos,en cambio aqui un hombre que en un equipo "normalito" como era la Fiorentina,se incho a meter goles en la epoca del catenaccio puro y duro,Gabriel Omar mas conocido por... Responder
lexTT Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 y por ultimo,me vais a permitir,una predileccion mia ,ni de lejos tan espectacular como Romario,o con las cifras de Batistuta,pero un hombre que desde cualquier sitio,y en 3 toques a lo sumo,sacaba un gol donde no lo habia...eso es un delantero PAPIN Responder
tuporaky Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 se adelanta el Español en la final 1-0 Responder
tuporaky Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 se adelanta el Español en la final 1-0 empata el zaragoza 1-1 Responder
tuporaky Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 se adelanta el Español en la final 1-0 empata el zaragoza 1-1 se vuelve a adenlantar el español 2-1 q emocionantes esta la final coñe Responder
tuporaky Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 se adelanta el Español en la final 1-0 empata el zaragoza 1-1 se vuelve a adenlantar el español 2-1 q emocionantes esta la final coñe el Español sentencia 3-1 Responder
estavar Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Y se acabo.4-1.Espanyol campeon de Copa..............otro titulo para los catalanes.Y la liga al caer Responder
Kastor Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Espanyol campeón <_< :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Buff!! hacia dias que no entraba en el foro!!! Menuda tenies liada!!! Lo primero, Felicidades a los Pericos!!!. Seguro que route66 está aun cantando por ahí. Muchas felicidades. Este año, con el "ESTATUT", nos lo vamos a quedar todo en catalunya. LIGA y COPA. Es lo que queriais oir los merengues no? <_< :clap1:. Responder
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Felicidades al Español fue un justo ganador <_< Responder
karpu Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Pufff, cualquiera aguanta ahora al route66 Se va a poner canssssssiiiiinooooo, que si mi espanyol por aquí, que si tamudo por allá. Justo vencedor por lo poco que ví. El César está gafao :clap1: tercera final perdida de copa........ Responder
Wintermute Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Felicidades al Espanyol, aunque no sea santo de mi devoción.. :clap1: En cuanto a Maradona, retomando unos post anteriores, creo que no se debe mezclar su vida profesional con la personal, independientemente de lo que hubiese hecho fuera de los terrenos de juego, dentro, era el mejor..Todavía recuerdo, unas imagenes, en Nápoles, Maradona calentando previamente a un partido con un balón, y bailando al són de la canción Life is Life, de Opus..Impresionante.. Responder
bertxo Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 uf esta victoria de la real es todo un respiro, a ver mañana el osasuna :clap1: Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 uf esta victoria de la real es todo un respiro, a ver mañana el osasuna ya te digo compañero, cuando ha metido ese golazo he pegado un bote del sofa q mi novia se ha asustado :drool: espero q la real se salve :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.