Jump to content

Plataforma Amantes del Futbol


tuporaky

Publicaciones recomendadas

ahora en serio. No creo que sea una crisis, pero si es verdad que el juego del barça ha bajado bastante, y no desde hace dos semanas. Llevamos un par de meses jugando algo flojitos. Yo confio en que a partir de ahora se pongan las pilas y vuelvan a esa terrible presion que hacian durante todo el partido al principio de temp., de lo contrario, el chelsea nos va a dar pal pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tambien creo q en el barça se han dado una serie de cosas q ha hecho q el rendimiento del equipo bajara, sobre todo por culpa de la amplia diferencia de puntos, por la prensa q ya les daba como ganadores de todo y por ultimo por las lesiones o falta de jugadores, por eso creo q puede volver por sus fueros, y mas les vale pq sino se les pueden comer los leones, asi que se ponga las pilas q ademas a los buenos aficionados nos gusta ver buenos partidos y eso es lo q espero ver en ese Valencia-Barça :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** sonjor, al fin uno de los mios!! :cfsd1:

 

Route, Galliani, ya tardabais en venir a j***r :huh:

 

La foto de las copas es inexacta...las veo todas en color ;):wub: Sera mi antivirus Miguel?? :cfsd1:

 

Crisis? q crisis? pierde un partido contra un equipo que, si jugase siempre asi nos disput*ria la liga, y con medio equipo de baja y hablamos de crisis? Aun perdiendo en Valencia (al que solo le vale ganar y si no lo hace, estando solo en esta competcion, seria un fracaso), la diferencia seguiria siendo de dos partidos. Ojala todas las crisis fuesen como esta.

 

Al blanquito no lo cuento aun, pq el segundo es el Valencia, mas abajo no me da la vista :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crisis sera como lo elimine el Chelsea.

 

seria una put*da y desde luego la temporada estaria ya casi perdida, pq para mi el barça este año tiene q ganar la liga y llegar como minimo a semifinales para q sea una gran temporada en relaccion a los jugadores q tiene, y si cae contra el chelsea la habra cagado y bien :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crisis sera como lo elimine el Chelsea.

 

seria una put*da y desde luego la temporada estaria ya casi perdida, pq para mi el barça este año tiene q ganar la liga y llegar como minimo a semifinales para q sea una gran temporada en relaccion a los jugadores q tiene, y si cae contra el chelsea la habra cagado y bien :cfsd1:

 

Eso depende de como pierda contra el chelsea, si es que pierde, claro. Desde luego va a estar la cosa muy interesante. Parece que el Chelsea es un equipillo, y para mi, junto con la Juve y el propio Barça, son los favoritos. En otro post conteste a route diciendole que para mi fracaso seria que perdiera la liga, pq la tiene ganada, incluso aunque ganase la champions.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mio :cfsd1: pero como buen amante del futbol respeto a todo

aquel forofo de su equipo, que respeta a los demas :cfsd1: y por supuesto

sin politica barata.Los blaugranas que disfruten de este momento

mientras dure. ¡HALA MADRID!post-7113-1139334587_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** sonjor, al fin uno de los mios!! :wub:

 

Route, Galliani, ya tardabais en venir a j***r :o

 

La foto de las copas es inexacta...las veo todas en color :D:huh: Sera mi antivirus Miguel?? :cfsd1:

 

Crisis? q crisis? pierde un partido contra un equipo que, si jugase siempre asi nos disput*ria la liga, y con medio equipo de baja y hablamos de crisis? Aun perdiendo en Valencia (al que solo le vale ganar y si no lo hace, estando solo en esta competcion, seria un fracaso), la diferencia seguiria siendo de dos partidos. Ojala todas las crisis fuesen como esta.

 

Al blanquito no lo cuento aun, pq el segundo es el Valencia, mas abajo no me da la vista :D

me da igual que sean en color, en tal casi si lo quieres asi, la del 98, 2000 y 2002 en color y en digital y la del 92 tb en digital... :bsh1::shy:

 

La envidia os corroe.. ;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver nacho no te enfades, pero la relidad es la que es, pero tranquilo que habeis estado a punto de superar un record, que para vosotros ya es mucho, mira, como os elimine el Chelsea lo llevais claro otro año solo pudiendo aspirar a la liga y ya veremos porque el Valencia esta muy fuerte. Nacho tranquilo que siempre os quedaran las secciones de baloncesto, hockey, balonmano, petanca..... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crisis sera como lo elimine el Chelsea.

CRISIS NO, cagómetro TAMPOCO, cagaos pero ya.......y Laporta dimisión.... :lol2::lol2::lol2:

 

Tio, baja de la Galaxia, pero ya :p

Es que vosotros queréis subir y no está al alcance de cualquiera... :lol2::p que me parto :D

 

Que no tio, q yo tengo vertigo

 

tu y todos como tú.... :lol2::lol2::D:D:lol2:

 

Hala Madrid :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver nacho no te enfades, pero la relidad es la que es, pero tranquilo que habeis estado a punto de superar un record, que para vosotros ya es mucho, mira, como os elimine el Chelsea lo llevais claro otro año solo pudiendo aspirar a la liga y ya veremos porque el Valencia esta muy fuerte. Nacho tranquilo que siempre os quedaran las secciones de baloncesto, hockey, balonmano, petanca..... :lol2::lol2::lol2:

Es que les sale todo al revés... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.