A-3 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Esto ya tiene mejor pinta :drool: Responder
A-3 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 :drool: Responder
A-3 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 :drool: Responder
corc-rs Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 a ver como les sale, asi a simple vista no me dice nada, tampoco me lo dice la serie1, se habla que tendra respuesta del A3. Responder
A-3 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 NO se espera hata dentro de un año o más, pero desde luego ya pinta mejor que el serie 1 3 puertas y que el 5 puertas (casi os diría que me gusta más este con camuflaje que el serie 1 5 puertas puesto en la calle ). Además por lo que se ve BMW va a tirar por capota de lona (al contrario que en el serie 4 -el cabrio, que ahora será coupe cabrio por lo que se ha visto en espias y muy parecido al sistema del C70 nuevo-). Me parece muy buena elección porque así reducen costes y diferencian más los dos modelos (el que quiera cabrio coupe tendrá que tirar a por el serie 4. Una versión M de este si que tiene que molar :drool: s2 Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Tiene buena pinta. :drool: Responder
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Parece que vino de la guerra xDDDD :drool: Responder
isHii Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Serie 1.. capota de tela... Ui, me da que no me quedo con el 3p Responder
allblack Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 me tiene un toque al antiguo megane cabrio.. nu se pq pero bueno, no parece q tenga mala pinta para ser un serie uno pq el 5p dios! q cosa fea, y mas por dentro q por fuera. Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Creo q será bastante más bonito este cabrio, aunq para eso tampoco hace falta mucho Responder
A-3 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Creo q será bastante más bonito este cabrio, aunq para eso tampoco hace falta mucho :clap1: Es verdad. Eso si "se les ha visto el plumero todo era una estrategia de Marketing: sacar un coche feo, feísimo (el serie 1 5 puertas -bueno, y el 3puertas) para que luego cuando sacaran este parezca increible". Que grandes estrategas estos de BMW. :clap1: s2 Responder
cases Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 El serie 4 con techo duro??? Nose yo... y poner unos 200 kg de peso más??? BMW no tira por esos tiros, y si lo hace será de un material muy ligero. Responder
Xingular Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 El serie 4 con techo duro??? Nose yo... y poner unos 200 kg de peso más??? BMW no tira por esos tiros, y si lo hace será de un material muy ligero. lo será, ya hay fotos. Otra vez BMW y sus genialidades Responder
A-3 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 (editado) El serie 4 con techo duro??? Nose yo... y poner unos 200 kg de peso más??? BMW no tira por esos tiros, y si lo hace será de un material muy ligero. lo será, ya hay fotos. Otra vez BMW y sus genialidades O se han dado cuenta que hay que adpatarse a las nuevas preferencias de los consumidores como les pasó con lo de que no iban a sacar un coupe diesel, jeje, no, no sacaron uno, ya van dos coupes y un cabrio diesel s2 Editado 6 de Febrero del 2006 por A-3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.