Jump to content

BMW 1 Series Convertible (cabrio, vaya)


A-3

Publicaciones recomendadas


NO se espera hata dentro de un año o más, pero desde luego ya pinta mejor que el serie 1 3 puertas y que el 5 puertas (casi os diría que me gusta más este con camuflaje que el serie 1 5 puertas puesto en la calle :D ).

 

Además por lo que se ve BMW va a tirar por capota de lona (al contrario que en el serie 4 -el cabrio, que ahora será coupe cabrio por lo que se ha visto en espias y muy parecido al sistema del C70 nuevo-). Me parece muy buena elección porque así reducen costes y diferencian más los dos modelos (el que quiera cabrio coupe tendrá que tirar a por el serie 4.

 

Una versión M de este si que tiene que molar :drool:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q será bastante más bonito este cabrio, aunq para eso tampoco hace falta mucho :clap1:

 

;):angry: Es verdad.

 

Eso si "se les ha visto el plumero todo era una estrategia de Marketing: sacar un coche feo, feísimo (el serie 1 5 puertas -bueno, y el 3puertas) para que luego cuando sacaran este parezca increible". Que grandes estrategas estos de BMW. :bsh1::bsh1: :clap1: :bsh1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El serie 4 con techo duro??? Nose yo... y poner unos 200 kg de peso más??? BMW no tira por esos tiros, y si lo hace será de un material muy ligero.

lo será, ya hay fotos. Otra vez BMW y sus genialidades

 

O se han dado cuenta que hay que adpatarse a las nuevas preferencias de los consumidores como les pasó con lo de que no iban a sacar un coupe diesel, jeje, no, no sacaron uno, ya van dos coupes y un cabrio diesel :cfsd1:

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.