A-3 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Esto ya tiene mejor pinta :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 a ver como les sale, asi a simple vista no me dice nada, tampoco me lo dice la serie1, se habla que tendra respuesta del A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 NO se espera hata dentro de un año o más, pero desde luego ya pinta mejor que el serie 1 3 puertas y que el 5 puertas (casi os diría que me gusta más este con camuflaje que el serie 1 5 puertas puesto en la calle ). Además por lo que se ve BMW va a tirar por capota de lona (al contrario que en el serie 4 -el cabrio, que ahora será coupe cabrio por lo que se ha visto en espias y muy parecido al sistema del C70 nuevo-). Me parece muy buena elección porque así reducen costes y diferencian más los dos modelos (el que quiera cabrio coupe tendrá que tirar a por el serie 4. Una versión M de este si que tiene que molar :drool: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Tiene buena pinta. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Parece que vino de la guerra xDDDD :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Serie 1.. capota de tela... Ui, me da que no me quedo con el 3p Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 me tiene un toque al antiguo megane cabrio.. nu se pq pero bueno, no parece q tenga mala pinta para ser un serie uno pq el 5p dios! q cosa fea, y mas por dentro q por fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Creo q será bastante más bonito este cabrio, aunq para eso tampoco hace falta mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Creo q será bastante más bonito este cabrio, aunq para eso tampoco hace falta mucho :clap1: Es verdad. Eso si "se les ha visto el plumero todo era una estrategia de Marketing: sacar un coche feo, feísimo (el serie 1 5 puertas -bueno, y el 3puertas) para que luego cuando sacaran este parezca increible". Que grandes estrategas estos de BMW. :clap1: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 El serie 4 con techo duro??? Nose yo... y poner unos 200 kg de peso más??? BMW no tira por esos tiros, y si lo hace será de un material muy ligero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 El serie 4 con techo duro??? Nose yo... y poner unos 200 kg de peso más??? BMW no tira por esos tiros, y si lo hace será de un material muy ligero. lo será, ya hay fotos. Otra vez BMW y sus genialidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 (editado) El serie 4 con techo duro??? Nose yo... y poner unos 200 kg de peso más??? BMW no tira por esos tiros, y si lo hace será de un material muy ligero. lo será, ya hay fotos. Otra vez BMW y sus genialidades O se han dado cuenta que hay que adpatarse a las nuevas preferencias de los consumidores como les pasó con lo de que no iban a sacar un coupe diesel, jeje, no, no sacaron uno, ya van dos coupes y un cabrio diesel s2 Editado 6 de Febrero del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.