ILDEFONSO Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 bueno eso que si sabeis algo de CURRITO...... que hace ya ti,epo que no se nada de el.... Sabeis si va a ir a OCAÑA......... bueno solo eso...saber de el. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 bueno eso que si sabeis algo de CURRITO...... que hace ya ti,epo que no se nada de el....Sabeis si va a ir a OCAÑA......... bueno solo eso...saber de el. Saludos Aquí estoy ILDE, lo que pasa es que ahora ando muy liao con temas de familia y médicos para la misma, no se si podré asistir a Ocaña, si puedo ya te lo digo. Un saudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Un abrazo Currito!!!!! Si puedes venir a Ocaña ya sabes ande estamos!!!! Ilde!!no se te escapa ni uno!!!! :drool: Un abrazo para los dos!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Que tengas mucha suerte. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 bueno eso que si sabeis algo de CURRITO...... que hace ya ti,epo que no se nada de el....Sabeis si va a ir a OCAÑA......... bueno solo eso...saber de el. Saludos Pensaba que había ido al caribe... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 bueno eso que si sabeis algo de CURRITO...... que hace ya ti,epo que no se nada de el.... Sabeis si va a ir a OCAÑA......... bueno solo eso...saber de el. Saludos Aquí estoy ILDE, lo que pasa es que ahora ando muy liao con temas de familia y médicos para la misma, no se si podré asistir a Ocaña, si puedo ya te lo digo. Un saudo. hola Currito, espero que te vaya todo bien y ojala podais venir a Ocaña, sabes que siempre es un placer volver a verte, uf, Ildefonso + Currito = :drool: que dos pedazos de personas, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Idelfonso vente a la Quedada de Córdoba, 12 de Marzo, no te pilla lejos ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.