Frozen Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Pues todo esto es obra del mi amigo Ohcan (no se que hubiera hecho sin ti tio) esto es lo q puede llegar a dar de si un sabado desde la mañana temprano hasta la tarde entrando la noche. No hay muchas fotos pero bueno os haceis a la idea y nuevamente mil gracias a Ohcan por desplazarse hasta mi ciudad ya q sin el nada de esto se habria podido hacer mil gracias compi!!! Aqui despegando el faro. Aqui la mascara del Faro ya sacada y lista para pintar. Esta con la primera capa de pintura. Aqui ya pintados ambos y a falta solo de darle brillo. Aqui una penosa foto del resultado con los dos coches, se hizo de noche y en malas condiciones pero weno... Ahora NachoTT a ver si te animas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Frozen! Que bien "parece que os ha quedado". Tio currate una foto decente, q me has dejado con la miel en los labios! Yo animarme? Si por animarme....pero me quedaria sin focos o algo peor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 una preguntilla, donde habeis conseguido los clear corners?precio?tiempo de llegada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 podiamos hacer una kdda para hacerlo todos juntos,porque si lo hago yo solo me quedo sin faros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 una preguntilla, donde habeis conseguido los clear corners?precio?tiempo de llegada? En TT shop pillé yo los mios Yaa te dije Nacho q el del taller q me puso los mios se pintó el mismo los suyos y le quedaron igual q en uno de serie.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 una preguntilla, donde habeis conseguido los clear corners?precio?tiempo de llegada? En TT shop pillé yo los mios Yaa te dije Nacho q el del taller q me puso los mios se pintó el mismo los suyos y le quedaron igual q en uno de serie.. Cierto y asi lo haria (en el taller, no yo ) si mis cristales (o plexiglas, o lo q sean) no fuesen smoked. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Por cierto q se me olvidaba y ya no puedo editar, muy buen bricopost Frozen a ver si puedes poner unas fotos mejores para ver como te han quedado Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.