Frozen Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Pues todo esto es obra del mi amigo Ohcan (no se que hubiera hecho sin ti tio) esto es lo q puede llegar a dar de si un sabado desde la mañana temprano hasta la tarde entrando la noche. No hay muchas fotos pero bueno os haceis a la idea y nuevamente mil gracias a Ohcan por desplazarse hasta mi ciudad ya q sin el nada de esto se habria podido hacer mil gracias compi!!! Aqui despegando el faro. Aqui la mascara del Faro ya sacada y lista para pintar. Esta con la primera capa de pintura. Aqui ya pintados ambos y a falta solo de darle brillo. Aqui una penosa foto del resultado con los dos coches, se hizo de noche y en malas condiciones pero weno... Ahora NachoTT a ver si te animas :drool: Responder
NachoTT Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Frozen! Que bien "parece que os ha quedado". Tio currate una foto decente, q me has dejado con la miel en los labios! Yo animarme? Si por animarme....pero me quedaria sin focos o algo peor Responder
Trenza Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 una preguntilla, donde habeis conseguido los clear corners?precio?tiempo de llegada? Responder
noerodriguez Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 podiamos hacer una kdda para hacerlo todos juntos,porque si lo hago yo solo me quedo sin faros Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 una preguntilla, donde habeis conseguido los clear corners?precio?tiempo de llegada? En TT shop pillé yo los mios Yaa te dije Nacho q el del taller q me puso los mios se pintó el mismo los suyos y le quedaron igual q en uno de serie.. Responder
NachoTT Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 una preguntilla, donde habeis conseguido los clear corners?precio?tiempo de llegada? En TT shop pillé yo los mios Yaa te dije Nacho q el del taller q me puso los mios se pintó el mismo los suyos y le quedaron igual q en uno de serie.. Cierto y asi lo haria (en el taller, no yo ) si mis cristales (o plexiglas, o lo q sean) no fuesen smoked. Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Por cierto q se me olvidaba y ya no puedo editar, muy buen bricopost Frozen a ver si puedes poner unas fotos mejores para ver como te han quedado Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.