TerryFig Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Buenas. Querría saber si alguien sabe donde puedo conseguir los portaequipajes (vaya la baca de toda la vida) para el a3II de 3 puertas. Me vale tanto concesionarios que las vendan más baratas, como otras que no sean originales y que vayan bien si merece la pena la diferencia de dinero. Gracias y saludos a todos :drool: Responder
Chive Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 (editado) Te doy la referencia de las barras originales 8P9 071 126 el precio ni idea,seguro que fuera de origen las encuentras mas baratas y similar o mejor calidad. Usa el buscador, existe información al respecto. SALU2.- Editado 6 de Febrero del 2006 por Chive Responder
TerryFig Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Muchas gracias Chive. La referencia me ayuda mucho. En seguida me pongo en contacto para preguntar por las originales y compararé con otras. Ya os cuento. En el buscador como barras portaequipajes no me sale algo interesante. Sigo ojeando en otras cosas relacionadas como portaesquis, etc. Muchas gracias de nuevo Responder
maiksportback Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 yo estoy pensando en montarle una especie de cagon en las bacas...que opinais¿ que precio rondara?? Responder
TerryFig Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 En aurgi vi cajones por unos 200-240 euros. Pero dicen que afecta mucho a la aerodinámica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.