albertito Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Aquí está el monstruo. Simplemente: IMPRESIONANTE Lo que menos me gusta es el alerón que le han puesto Responder
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Lo siento, pero es REPOST.....aunque sea quitado de infocoches... Responder
aran Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Que pasada, c***.... Lo ves por el espejo retrovisor y se te suelta la hernia ..... Responder
albertito Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Lo siento, pero es REPOST.....aunque sea quitado de infocoches... Es la primera vez, me siento un criminal Procuraré no volver a hacerlo Responder
route66 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Lo siento, pero es REPOST.....aunque sea quitado de infocoches... Es la primera vez, me siento un criminal Procuraré no volver a hacerlo No pasa nada albertito. Responder
allblack Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 si si y si q wapo! Responder
Toivonen Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Perdonar mi incultura , pero que es eso de "REPOST"? Responder
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Algo "bruto" pero... para querer mear y no echar ni gota Tengo unas ganas de ver uno de estos... Aquí al ladito de donde “currelo”, los “adornan” esta gente de ABT. Llevo un tiempo “asqueado” de solo ver Tuaregs ABT y familia. Como vea uno solo de estos, me meto en el taller a golpes (si es necesario ) y reportaje fotográfico hasta de los tornillos del limpia. Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Perdonar mi incultura , pero que es eso de "REPOST"? Un post repetido Responder
allblack Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Perdonar mi incultura , pero que es eso de "REPOST"? lo llaman REPOST por REPOSTeria... usease q el ABT es un pastelillo la mar de rico! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.