Jarkonen Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 He aquí la info sacada de MiCoche.com... El rigor en las revisiones de mantenimiento de los vehículos de renting explica su menor tasa de siniestralidad (03/02/2006) Son coches que pasan las revisiones, a los que se les cambian ruedas y frenos habitualmente y en los que los dueños no escatiman gastos cuando se les averían o tienen un accidente, porque todo está incluido en la cuota mensual. Por eso, según informa la edición madrileña del diario Qué!, el director general de Tráfico, Pere Navarro, cree que esta fórmula salvaría vidas. Hay casi medio millón de estos coches por las carreteras españolas, utilizados sobre todo por pequeñas y medianas empresas, mientras que los particulares comienzan a conocer sus beneficios. La información del rotativo muestra además una comparativa entre el coste de comprar un Citröen C4 1.6 HDi 92 C.v. y contratar su uso mediante una fórmula de renting. Con todo incluido -cuota mensual, seguro a todo riesgo, frenos, ruedas y revisiones-, el usuario de la segunda opción paga una media de 475 euros al mes durante los habituales cuatro años de contrato. Por el contrario, quien compra el vehículo, contratando él mismo un seguro y haciéndose cargo del mantenimiento termina gastando una media de 670 euros al mes durante los mismos cuatro años. Responder
LEGRAN Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 más seguros nose, pero fijo que si que llevan un mejor mantenimiento que otros coches por el simple hecho de que en el precio va incluído dicho mantenimiento, vamos que si hay que cambiar gomas no te pones a buscar las más baratas, sino que pones las que tiene de serie el coche (suele ser así por contrato) Responder
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Es que el problema es que la gente escatima el dinero en revisiones necesarias para la seguridad y el buen funcionamiento del vehiculo. :clap1: Responder
Jarkonen Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 No si la cosa está clara.. aqui los coches de la empresa cada dos por tres al taller a pintar las puertas.. a las revisiones, etc.. por no decir el cambio de ruedas... cada no se cuantos kilometros o tiempo... en los normales... y en el M3... dos juegos de neumaticos al año... directamente... para los 30.000 km que hace.. le vienen a guevo... Responder
A31.8T180CV Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 En los renting suelen pagarte solamante 2 juegos de neumáticos. Y como tengas costumbre de cambiar algo (como una correa de distribución) antes de lo que marca el manual de mantenimiento del vehículo, te lo pagas tu, a menos que el taller te "eche una manita". Otro "punto caliente" suele ser el intentar endosarle a la propietaria del coche las garrafitas de long life para rellenar cuando tienes un coche bebedor de aceite. Antes de tocar el coche, el conce se pone en contacto con la empresa de renting para que de el visto bueno a la operación y su coste. Saludos Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 En los renting suelen pagarte solamante 2 juegos de neumáticos. Y como tengas costumbre de cambiar algo (como una correa de distribución) antes de lo que marca el manual de mantenimiento del vehículo, te lo pagas tu, a menos que el taller te "eche una manita". Otro "punto caliente" suele ser el intentar endosarle a la propietaria del coche las garrafitas de long life para rellenar cuando tienes un coche bebedor de aceite. Antes de tocar el coche, el conce se pone en contacto con la empresa de renting para que de el visto bueno a la operación y su coste. Saludos nadie da duros a cuatro pesetas.... :clap1: Responder
Specialized Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Yo en verano me miré un renting por un A3 2.0 TDI (32.000€)y el rnting a 5 años me salía por 50.000€ Responder
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