Jump to content

Los coches de Reting son mas seguros... :-??


Publicaciones recomendadas

Publicado

He aquí la info sacada de MiCoche.com... :D

 

El rigor en las revisiones de mantenimiento de los vehículos de renting explica su menor tasa de siniestralidad (03/02/2006)

 

Son coches que pasan las revisiones, a los que se les cambian ruedas y frenos habitualmente y en los que los dueños no escatiman gastos cuando se les averían o tienen un accidente, porque todo está incluido en la cuota mensual. Por eso, según informa la edición madrileña del diario Qué!, el director general de Tráfico, Pere Navarro, cree que esta fórmula salvaría vidas. Hay casi medio millón de estos coches por las carreteras españolas, utilizados sobre todo por pequeñas y medianas empresas, mientras que los particulares comienzan a conocer sus beneficios.

 

La información del rotativo muestra además una comparativa entre el coste de comprar un Citröen C4 1.6 HDi 92 C.v. y contratar su uso mediante una fórmula de renting. Con todo incluido -cuota mensual, seguro a todo riesgo, frenos, ruedas y revisiones-, el usuario de la segunda opción paga una media de 475 euros al mes durante los habituales cuatro años de contrato. Por el contrario, quien compra el vehículo, contratando él mismo un seguro y haciéndose cargo del mantenimiento termina gastando una media de 670 euros al mes durante los mismos cuatro años.


Publicado

más seguros nose, pero fijo que si que llevan un mejor mantenimiento que otros coches por el simple hecho de que en el precio va incluído dicho mantenimiento, vamos que si hay que cambiar gomas no te pones a buscar las más baratas, sino que pones las que tiene de serie el coche (suele ser así por contrato)

Publicado

No si la cosa está clara.. aqui los coches de la empresa cada dos por tres al taller a pintar las puertas.. a las revisiones, etc.. por no decir el cambio de ruedas... cada no se cuantos kilometros o tiempo... en los normales... y en el M3... dos juegos de neumaticos al año... directamente... para los 30.000 km que hace.. le vienen a guevo... :rolleyes:

Publicado

En los renting suelen pagarte solamante 2 juegos de neumáticos. Y como tengas costumbre de cambiar algo (como una correa de distribución) antes de lo que marca el manual de mantenimiento del vehículo, te lo pagas tu, a menos que el taller te "eche una manita". Otro "punto caliente" suele ser el intentar endosarle a la propietaria del coche las garrafitas de long life para rellenar cuando tienes un coche bebedor de aceite. Antes de tocar el coche, el conce se pone en contacto con la empresa de renting para que de el visto bueno a la operación y su coste.

 

Saludos

Publicado
En los renting suelen pagarte solamante 2 juegos de neumáticos. Y como tengas costumbre de cambiar algo (como una correa de distribución) antes de lo que marca el manual de mantenimiento del vehículo, te lo pagas tu, a menos que el taller te "eche una manita". Otro "punto caliente" suele ser el intentar endosarle a la propietaria del coche las garrafitas de long life para rellenar cuando tienes un coche bebedor de aceite. Antes de tocar el coche, el conce se pone en contacto con la empresa de renting para que de el visto bueno a la operación y su coste.

 

Saludos

 

nadie da duros a cuatro pesetas.... :rolleyes: :clap1: :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.