danielsohn Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Sres. me cansé de los quattro y me he pasado al S2, - un coche de verdad- a partir de ahora cambio de foro un saludo y mas S2 que nunca P.D. todas las fotos en el foro S2 Responder
Scalex Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Sres. me cansé de los quattro y me he pasado al S2, - un coche de verdad- a partir de ahora cambio de foro un saludo y mas S2 que nunca P.D. todas las fotos en el foro S2 Tu lo has dicho... te cansaste de los quattro..... (eso esta claro si te pasas al S2...) Lo del coche de verdad.. hombre, yo en uno holografico no me he montado nunca, pero... vamos, el urq es un coche bien hecho, pero a lo barato, con lo qual el comportamiento es bastante lamentable. Eso si, tiene caracter, historia y es guapisimo. El S2 es lo mismo, pero sin el caracter ni la historia, y esteticamente es clavado a un coupe de los marranos 2.3E.... No se, llamadme tonto, pero yo no le veo el beneficio al cambio..... Responder
julito80 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 ..."No estamos locos que sabemos lo que queremos, vive la vida = que si fuera un sueño pero que nunca...." Responder
julito80 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Por cierto, no has puesto las fotos y tengo los dientes largos desde hace un buen rato. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Sres. me cansé de los quattro y me he pasado al S2, - un coche de verdad- a partir de ahora cambio de foro Me imagino Luis que estaras hablando en broma con respecto a que te has aburrido de los quattro, supongo que simplemente añadirás este precioso S2 a extensa colección de Audi, y si hablas en serio ya me estas diciendo cuanto pides por ese quattro dorado que me enamoró en el reportaje de Motorclasico de Marzo de 2005. Cómo le sienta ese color y esa tapicería al coche, que preciosidad!! Responder
danielsohn Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 POR FIN ALGUIEN SE DIO CUENTA DE LA BROMA......... El S2 es un regalo para mi hijo que se acaba de sacar el carné y quería uno de los quattro y le he dicho que " y un jamon....." conformate con el s2 y vas que chutas, la verdad que el coche esta muy bien, despues de arreglarle algunas cosillas, tiene bastante mas de 39.000 km pero el cuadro de relojes se estropeó y hubo que cambiarlo - natutarlmente volvió a empezar desde 0 km. P.D. el quattro es el quattro y siempre lo será Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 jod** como se porta el viejo eh!! Responder
julito80 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 POR FIN ALGUIEN SE DIO CUENTA DE LA BROMA......... :clap1: El S2 es un regalo para mi hijo que se acaba de sacar el carné y quería uno de los quattro y le he dicho que " y un jamon....." conformate con el s2 y vas que chutas, la verdad que el coche esta muy bien, despues de arreglarle algunas cosillas, tiene bastante mas de 39.000 km pero el cuadro de relojes se estropeó y hubo que cambiarlo - natutarlmente volvió a empezar desde 0 km. P.D. el quattro es el quattro y siempre lo será Madre mía!!! yo quiero un padre ASI!!! Responder
Scalex Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 POR FIN ALGUIEN SE DIO CUENTA DE LA BROMA......... :clap1: Si si, pero me vais a decir que la respuesta no molaba..... :clap1: Responder
danielsohn Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 En el foro S2 he dado premio al descubridor del gazapo -ver post "otro nuevo por el foro", pues aqui no va a ser menos, Nacho_100 2.2E también tiene regalo por descubrir la broma, una fantástica manta en velour negro bordada con el logo Q7, "un regalo muy exclusivo para conductores muy exclusivos" enhorabuena P.D. mándame un mp para hecerte llegar el regalo S2 al personal Responder
danielsohn Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Estoy contigo Scalex, pero no se podía desvelar la broma antes de tiempo S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 REPOST! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=DETALLITO+AUDI Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Menudo detallazo Luis, da gusto con gente así Un saludo fuerte!! Responder
AudiCoupe Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) El S2 es un regalo para mi hijo que se acaba de sacar el carné y quería uno de los quattro y le he dicho que " y un jamon....." CONFORMATE CON EL S2 y vas que chutas, Me adoptas? Yo cuando me saque el carnet mi viejo me dijo, ahora te compras el coche. Editado 9 de Febrero del 2006 por AudiCoupe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.