los_olmos Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hola a todos Alguien me puede decir que logica de funcionamiento sigue la calefaccion del volante. Se que funciona cuando se conecta la calefacción en el asiento del conductor lo dice el manual y es cierto. ¿pero cuando se desconecta automaticamente? ¿que temperatura intenta mantener? Gracias. Responder
Pichirichi Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 no tenia ni idea que existia eso Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 cuando desconectas la del asiento. Responder
los_olmos Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 PULSEA6 he preguntado en AUTOMATICO Creo que tu tampoco tienes ni idea de como funciona. .:cry2: Responder
vib150 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Buenas. Yo la tengo , y en el mío no funciona así. Se conecta y desconecta independiente de la calefacción del asiento con un boton que tiene detrás de uno de los radios del volante. En cuanto a la temperatura, yo diría que se calienta como el asiento más o menos. Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) la primera vez que escucho que hay calefacción en el volante.... :clap1: Editado 7 de Febrero del 2006 por Galliani Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) PULSEA6 he preguntado en AUTOMATICOCreo que tu tampoco tienes ni idea de como funciona. . Has sido un poco duro conmigo,piensa que en ASI estamos muchos que somos personas humanas llenas de sentimientos,que aunque esten a veces muy,muy ocultos estan ahi,en algun lugar dentro de todos nosotros,esperando una oportunidad para dejarlos salir libres y veloces como....................mi pedazo de A6 AVANT. Editado 7 de Febrero del 2006 por PULSE A6 Responder
jj45 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ¿Calefacción en el volante? !A donde vamos a llegar! Responder
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 no tenia ni idea que existia eso Ni yo Responder
los_olmos Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 PULSEA6 he preguntado en AUTOMATICO Creo que tu tampoco tienes ni idea de como funciona. . Has sido un poco duro conmigo,piensa que en ASI estamos muchos que somos personas humanas llenas de sentimientos,que aunque esten a veces muy,muy ocultos estan ahi,en algun lugar dentro de todos nosotros,esperando una oportunidad para dejarlos salir libres y veloces como....................mi pedazo de A6 AVANT. :cry2: Que disfrutes de tu pedazo de A6 y no seas tan sensible que no pasa nada En ASI todos somos personas pero no todos somos iguales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.