Invitado Dani Garcia Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hola a Todos hace un mes que he encargado un A3 SB negro phantom efecto perla quatro s-line, pero todabia no he visto ninguna foto del coche en ese color ¿ que diferencias hay entre el negro brillante y el phantom o el negro normal? ¿que le pasa a este color que nadie lo tiene? todabia estoy a tiempo de cambiar color. alguien podria poner alguna foto del phanton negro. Gracias Responder
mhastrak Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 creo que nuestro compañero TEKILA tiene uno, y es para flipar. yo tengo el negro metal ebano, y no lo cambio por el negro nornal. Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 No lo tiene mucha gente porque el negro phantom es un color nuevo dentro de la gama, dale tiempo porque tiene buena pinta... Ese color no lo tenía el TT? Responder
RubenSB Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Buenas!!! Yo me lo he comprado en este color. Me llegara la semana que viene o la otra. Cuando lo tenga pongo fotos y lo veis. Yo tambien tengo bastante curiosidad porque por la calle no he visto ninguno... Esperemos que sea guapo!! Saludos!! Responder
oetaM Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Yo lo veo todos los dias porque lo tiene un compañero mio del instituto y aparcamos los dos juntitos (vaya dos carrazoss ,jeje!). El color esta mu chulo, tiene lo bueno del negro brillante (es muy pero que muy negro) y ademas es metalizado. Se parace muchisimo al negro metalizado del bmw compact. Responder
Necro Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 el mio es de ese color, prueba mirar aqui algunas fotos q tengo subidas :-) Responder
jladero Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Yo lo veo todos los dias porque lo tiene un compañero mio del instituto y aparcamos los dos juntitos (vaya dos carrazoss ,jeje!). jod** macho ,yo al instituto subía en vespino y ya era el rey B) el que aparca al lado tuyo que es tu profe de mates bueno es broma , yo es que me compre mi primer vehiculo a motor , la nombrada vespino alx , la truque , le puse un tubarro y creo que ya no fui mas a clase con un sportback staria pirando todo el dia dando vueltas a todas la chicas eh! salu2 profe. Responder
Invitado Dani Garcia Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Gracias por los comentarios la verdad es que ahora me quedo mas tranquilo. Responder
sportinguista Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Yo tambien lo he pedido en ese color y lo que tenia entendido es que el negro ebano y el negro phantom son el mismo... Responder
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Junto con el rojo es el mejor color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.