Jump to content

Negro Phantom Efecto perla

Publicaciones recomendadas

Invitado Dani Garcia
Publicado

Hola a Todos hace un mes que he encargado un A3 SB negro phantom efecto perla quatro s-line, pero todabia no he visto ninguna foto del coche en ese color ¿ que diferencias hay entre el negro brillante y el phantom o el negro normal?

¿que le pasa a este color que nadie lo tiene? todabia estoy a tiempo de cambiar color.

alguien podria poner alguna foto del phanton negro.

Gracias

Publicado

Buenas!!!

Yo me lo he comprado en este color. Me llegara la semana que viene o la otra. Cuando lo tenga pongo fotos y lo veis. Yo tambien tengo bastante curiosidad porque por la calle no he visto ninguno... Esperemos que sea guapo!! :cfsd1:

Saludos!!

Publicado

Yo lo veo todos los dias porque lo tiene un compañero mio del instituto y aparcamos los dos juntitos (vaya dos carrazoss ,jeje!).

El color esta mu chulo, tiene lo bueno del negro brillante (es muy pero que muy negro) y ademas es metalizado.

Se parace muchisimo al negro metalizado del bmw compact.

Publicado
Yo lo veo todos los dias porque lo tiene un compañero mio del instituto y aparcamos los dos juntitos (vaya dos carrazoss ,jeje!).

jod** macho ,yo al instituto subía en vespino :p:p y ya era el rey B) :D

el que aparca al lado tuyo que es tu profe de mates :lol2::lol2:

bueno es broma , yo es que me compre mi primer vehiculo a motor , la nombrada vespino alx , la truque , le puse un tubarro y creo que ya no fui mas a clase :lol2:;) con un sportback staria pirando todo el dia dando vueltas a todas la chicas :cfsd1: eh!

salu2 profe.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.