Jump to content

me teneis acojonao


Invitado guru

Publicaciones recomendadas

ke tal foreros soy nuevo en este foro el cual por cierto esta de put* madre , pero estoy acojonao me recojio un A3 2.0 TDI del 2003 y por lo que leo en el foro del royo de la culata no se si me confundido de coche, me gustaria saver si lo de la culata es un echo aislado en algunos o es generico y cuales son los primeros sintomas , tambien saver si por parte de audi an tomado alguna medida, ave si me tranquiliza alguien xque no veas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ke tal foreros soy nuevo en este foro el cual por cierto esta de put* madre , pero estoy acojonao me recojio un A3 2.0 TDI del 2003 y por lo que leo en el foro del royo de la culata no se si me confundido de coche, me gustaria saver si lo de la culata es un echo aislado en algunos o es generico y cuales son los primeros sintomas , tambien saver si por parte de audi an tomado alguna medida, ave si me tranquiliza alguien xque no veas :lol2:

jod**,6 mensajes y ya eres guru.

canim,esto esta desvariando un poco. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke tal foreros soy nuevo en este foro el cual por cierto esta de put* madre , pero estoy acojonao me recojio un A3 2.0 TDI del 2003 y por lo que leo en el foro del royo de la culata no se si me confundido de coche, me gustaria saver si lo de la culata es un echo aislado en algunos o es generico y cuales son los primeros sintomas , tambien saver si por parte de audi an tomado alguna medida, ave si me tranquiliza alguien xque no veas :lol2:

 

Hay casos y casos, pero bueno no son generales, los sñintomas de culata vienen predefinidos cuando hay un consumo excesivo de aceite y posteriormente aparece o salta el chivato del líquido refrigerante.. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke tal foreros soy nuevo en este foro el cual por cierto esta de put* madre , pero estoy acojonao me recojio un A3 2.0 TDI del 2003 y por lo que leo en el foro del royo de la culata no se si me confundido de coche, me gustaria saver si lo de la culata es un echo aislado en algunos o es generico y cuales son los primeros sintomas , tambien saver si por parte de audi an tomado alguna medida, ave si me tranquiliza alguien xque no veas :flwrs:

 

bienvenido, tu disfruta del coche que algunos han tenido problemas :D pero la mayoria estan contentos de tenerlo,un saludo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias señores aver que tal sale ya estoy con la paranoya de que al arrancar en frio sale humo blanco pero despues lo arranco y no sale na ,bueno como decis a disfrutarlo y esperemos que todo vaya bien ya no escribo mas la coletiya mia poque parece que no ay mucho andaluz por el foro un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias señores aver que tal sale ya estoy con la paranoya de que al arrancar en frio sale humo blanco pero despues lo arranco y no sale na ,bueno como decis a disfrutarlo y esperemos que todo vaya bien ya no escribo mas la coletiya mia poque parece que no ay mucho andaluz por el foro un saludo

 

Aquí tienes un Andaluz. BIEMBENIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias señores aver que tal sale ya estoy con la paranoya de que al arrancar en frio sale humo blanco pero despues lo arranco y no sale na ,bueno como decis a disfrutarlo y esperemos que todo vaya bien ya no escribo mas la coletiya mia poque parece que no ay mucho andaluz por el foro un saludo

 

Aquí tienes un Andaluz. BIEMBENIDO.

Perdonar la ortografia, un lapsus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.