Jump to content

*Cursillo conducción sobre nieve AUDI 05-02-06*


Tekila

Publicaciones recomendadas

9.- eso si, después zapatazo al acelerador y a patinarrrrrrr

andorra0158uy.th.jpg

 

10.- cambio de coche, y de circuito, ya que las pruebas estaban divididas en tres partes, para que no nos aburrieramos, este coche tenía rota la bomba de la dirección y estaba durísima, en parado imposible de mover, el monitor era de Santander (un cachondo)

andorra0167ph.th.jpg

 

11.- esta parte del circuito, creo que por ser menos tecnica que la anterior, me gusto mucho, me lo pase como un enano

andorra0202im.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

18.- lo que dejo al pasar, se hizo casi 100 metros de lado levantado nieve y hielo

andorra0280ya.th.jpg

 

19.- y por último la foto de despedida "loca"

 

andorra0308xi.th.jpg

 

merece la pena hacer el cursillo, dicertido y aprendiendo cosas de las que no tenía ni idea (siempre que haga un día como el que nos tocó a nosotros :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

POR DIOS!!! Me encanta, gracias por compartir la experiencia simplemente impresionante, a mi y a MAIKSPORTBACK nos queda una semanita y dias ASI que imaginaos como estan nuestros nervios (el mio a rebosar).

 

Una pregunta e visto que algunos os alojasteis en el HOTEL AUSTRIA que es donde me alojare yo Tenia Parking??

 

Un saludo y me quedan 11 DIAS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

POR DIOS!!! Me encanta, gracias por compartir la experiencia simplemente impresionante, a mi y a MAIKSPORTBACK nos queda una semanita y dias ASI que imaginaos como estan nuestros nervios (el mio a rebosar).

 

Una pregunta e visto que algunos os alojasteis en el HOTEL AUSTRIA que es donde me alojare yo Tenia Parking??

 

Un saludo y me quedan 11 DIAS!!!!!

 

venga, que se nos pasan volando!! jeejej. que envidia eh¿

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta e visto que algunos os alojasteis en el HOTEL AUSTRIA que es donde me alojare yo Tenia Parking??
Si.

Pero es pequeñísimo. 5 o 6 coches max.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos LEGRAN. :lol2::kss1:

 

Se me quedó en el tintero mi foto de despedida "loca". :kss1:

 

0008or.th.jpg

 

Grabaron en video algunas tandas. A ver si tenemos suerte y lo podemos ver. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eduard23 Escrito el Hoy, 14:13

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

POR DIOS!!! Me encanta, gracias por compartir la experiencia simplemente impresionante, a mi y a MAIKSPORTBACK nos queda una semanita y dias ASI que imaginaos como estan nuestros nervios (el mio a rebosar).

 

Una pregunta e visto que algunos os alojasteis en el HOTEL AUSTRIA que es donde me alojare yo Tenia Parking??

fijate comno será el parking que al preguntarle yo por el me dijo que bajara para ver la entrada y las plazas, entraban los TTs de milagro

 

casi todos aparcamos enfrente del hotel como puedes ver en la primera de las fotos que he colgado

 

que ois haga buen tiempo y pasarlo bien :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eduard23 Escrito el Hoy, 14:13

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

POR DIOS!!! Me encanta, gracias por compartir la experiencia simplemente impresionante, a mi y a MAIKSPORTBACK nos queda una semanita y dias ASI que imaginaos como estan nuestros nervios (el mio a rebosar).

 

Una pregunta e visto que algunos os alojasteis en el HOTEL AUSTRIA que es donde me alojare yo Tenia Parking??

fijate comno será el parking que al preguntarle yo por el me dijo que bajara para ver la entrada y las plazas, entraban los TTs de milagro

 

casi todos aparcamos enfrente del hotel como puedes ver en la primera de las fotos que he colgado

 

que ois haga buen tiempo y pasarlo bien :wub:

 

 

:D :clap1: :clap1: ASi que los jugueTTitos si que entraban en las plazas de parking.........................

 

no me entere de esto................... :D

 

saludos LEGRAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.