dani72 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 hola soy dani72, os he encontrado hace un rato y me acabo de inscribir, me gusta mucho el formato del foro y tengo algunas dudas sobre mi coche, por cierto es un s6 del 2001, me encanta audi aunque estoy un poco decepcionado con los talleres oficiales. Responder
Cristóbal Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro, puedes editar tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. Saludos. Responder
iñakibilbo Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 bienvenido, lo de los talleres oficiales el mismo cantar de siempre Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 UFFFFF, menudo cacharro que tienes, ya estas tardando en poner unos jpg´s... Bienvenido al foro! Responder
dani72 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 eso era lo que querias, soy mas malo con los ordenadores, si veis algo que no esta correcto ya sabeis me pegais el puro Responder
dani72 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 me da verguenza pero no tengo fotos buenas del coche pero prometo hacerlas y compartirlas con vosotros, es un buen carro pero tiene sus defectillos como todos, chupa como un condenado y el cambio es mas lento que la os...... Responder
Monty Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 hola Dani y bienvenido, pedazo de carro que tienes, pincha debajo a ver si te animas PINCHA AQUI Responder
Pichirichi Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Bienbenido, y tienes toda la razon con los talleres Oficiales. Responder
mhastrak Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 bienvenido, hay pocos talleres oficiales que den una calidad audi. Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro,y fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos, fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos, Responder
dani72 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 He rebuscado todo el disco duro, mi movil, el movil de mi novia, todos mis emails, los de la oficina..... Y NO TENGO NINGUNA FOTO DE MI COCHE ! Os prometo, mañana le haré unas fotos y las cuelgo, pero.......... hay que limpiar el coche primero ?!? :cry2: Responder
txispis Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Bienvenido. Si tienes un audi y estas chocho con el. Este es el sitio adecuado. :cry2: Si tienes un audi y lo que quieres es encontrar gente de PM. has escogido bien Si no tienes audi, pues tampoco importa. Aqui siempre serás bien recibido :cry2: Y si lo que quieres es limpiar el coche, no mires los famosos post de guanterarefrigerada :cry2: porque siempre te parecerá que te falta algo... :cry2: :cry2: Tu hazle fotos que ya lo limpiarás ya. (Lee los post de guanterarefrigerada y ya luego... ) salu2. Responder
txispis Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Una ayudita para lo de la limpieza: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24213 salu2 Responder
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Bienveniod y como dice todo el mundo fotos de esa preciosidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.