dani72 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 hola soy dani72, os he encontrado hace un rato y me acabo de inscribir, me gusta mucho el formato del foro y tengo algunas dudas sobre mi coche, por cierto es un s6 del 2001, me encanta audi aunque estoy un poco decepcionado con los talleres oficiales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro, puedes editar tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iñakibilbo Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 bienvenido, lo de los talleres oficiales el mismo cantar de siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 UFFFFF, menudo cacharro que tienes, ya estas tardando en poner unos jpg´s... Bienvenido al foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani72 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 eso era lo que querias, soy mas malo con los ordenadores, si veis algo que no esta correcto ya sabeis me pegais el puro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani72 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 me da verguenza pero no tengo fotos buenas del coche pero prometo hacerlas y compartirlas con vosotros, es un buen carro pero tiene sus defectillos como todos, chupa como un condenado y el cambio es mas lento que la os...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 hola Dani y bienvenido, pedazo de carro que tienes, pincha debajo a ver si te animas PINCHA AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Bienbenido, y tienes toda la razon con los talleres Oficiales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 bienvenido, hay pocos talleres oficiales que den una calidad audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro,y fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos, fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani72 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 He rebuscado todo el disco duro, mi movil, el movil de mi novia, todos mis emails, los de la oficina..... Y NO TENGO NINGUNA FOTO DE MI COCHE ! Os prometo, mañana le haré unas fotos y las cuelgo, pero.......... hay que limpiar el coche primero ?!? :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Bienvenido. Si tienes un audi y estas chocho con el. Este es el sitio adecuado. :cry2: Si tienes un audi y lo que quieres es encontrar gente de PM. has escogido bien Si no tienes audi, pues tampoco importa. Aqui siempre serás bien recibido :cry2: Y si lo que quieres es limpiar el coche, no mires los famosos post de guanterarefrigerada :cry2: porque siempre te parecerá que te falta algo... :cry2: :cry2: Tu hazle fotos que ya lo limpiarás ya. (Lee los post de guanterarefrigerada y ya luego... ) salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Una ayudita para lo de la limpieza: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24213 salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Bienveniod y como dice todo el mundo fotos de esa preciosidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.