dani72 Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Bueno, no son las mejores fotos, pero aquí va: (y fui a limpiar el coche, jeje) No se como ponerlas grandes y todas juntas en un mensaje, ya me explicareis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Una fregonita y una pasadita para la baba... que se me cae.... :clap1: :clap1: :clap1: que bonito vaya bicharraco. :clap1: :clap1: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 :clap1: :clap1: Bienvenido al foro,y fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,foos,fotos, fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fo os,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos, ¿Te has enterado? Pues ale, a poner fotos de esa jauria de caballos. !BIENVENIDO! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Bueno, no son las mejores fotos, pero aquí va:(y fui a limpiar el coche, jeje) No se como ponerlas grandes y todas juntas en un mensaje, ya me explicareis... !Que pintazo! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani72 Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Aquí alguna más, y ya he conseguido hacerlas grandes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 COÑO!!!!!!!!!!!!!!, perdón..........CASPITA!!!!!!!!!!!! debería estar prohibido poner fotos de ese misil en un foro que pretende ser........ PON MAS FOTOS DE ESE AVION QUE TIENES!!! y ASIste a alguna KDD para poder babearlo y que tengas otra excusa para tener que lavarlo enhorabuena salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani72 Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 intentaremos ir a la de calpe, gracias por vuestros alagos, la verdad es que el coche mola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 (editado) Vaya pedazo de coche y de foto,se ha salido de la pantalla.Una 800-600 va mas de sobra. el potocho no tiene secretos para mi. Editado 8 de Febrero del 2006 por PULSE A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Buuuuuuaaaaaa..........!!!!!!!! sin comentarios,non coment...!!!! Bienvenido, yo también soy un recien aterrizado, la próxima fotico lo que lleva debajo de ese capó delantero....!!!! Un saludo. Por cierto, el mío ......va...para que.....ni se acerca al tuuyo, ja,ja,ja,...!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro. Cuando conincidamos en alguna kdd me tienes que dar un paseito en el pedazo de carro. Es muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani72 Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Bueno, despues de la KDD en Calpe ayer, ya que había que limpiar el coche, aprovechamos y hicimos un par de fotos al coche cerca de casa. La verdad es que merece un cuando está ASI de limpito.... hmmmm, me :cry1: ...perdona por los mosquitos... ay, ese pie derecho de mi chica... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Qué bonito coche, que bonitas fotos, que bonito.....ya no queda nada!!!!! Muy bonitas, me encanta ese coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 pedazo de coche que tuve el gusto de ver ayer en Calpe, y conocer a dos nuevos compañeros que son maravillosos, saludos dani y recuerdos a Wendy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani72 Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 pedazo de coche que tuve el gusto de ver ayer en Calpe, y conocer a dos nuevos compañeros que son maravillosos, saludos dani y recuerdos a Wendy Gracias Monty. La verdad es que lo pasamos muy bien, aunque nos pareció un poco corto. A ver si podemos venir a la Nacional, pero queremos ver más de coches y menos paisaje... es que mi novia se dormía a estas velocidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mim Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 bienvenido menudo bicho que bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.