Xan Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 a mi es que me gusta el Buenafuente :cry2: monologo Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 a mi es que me gusta el Buenafuente :clap1: monologo De algo hay que vivir.... Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 jajaja la buena es la de los asiaticos :clap1: Version original Version buenafuente Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 jajaja la buena es la de los asiaticos Version original Version buenafuente mejorando..... :clap1: Responder
RS POWER Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Este tio es el put* amo de los monologos.... un 10. :clap1: :clap1: Responder
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 A mi me encanta. Responder
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 A mi me encanta. Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Este tio es el put* amo de los monologos.... un 10. :clap1: :clap1: :clap1: estoy deacuerdo, en algunas cosas no me gusta, pero en los monologos lo hace de put* madre :clap1: Responder
Necro Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) a mi es que me gusta el Buenafuente :clap1: :clap1: monologo es q está pa comérselo :clap1: :clap1: por cierto, tienes más enlaces con monólogos suyos? Editado 7 de Febrero del 2006 por Necrologis Responder
Xan Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 a mi es que me gusta el Buenafuente :clap1: monologo es q está pa comérselo :clap1: por cierto, tienes más enlaces con monólogos suyos? en ese enlace pinchas en "More from this user" y te saldrán algunos monologos más. Usando el buscador de video.google.com también encontrarás alguno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.