farandi Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 wenas solo deciros...... q hoy he recibido la llamada d mi comercial..... a finales de semana puedo ir a ver mi tractorin!!!!!!!! se q habeis leido muchos mensajes de estos.... xo para mi es tan....... no se como decirlo.... ummmmm emocionante!!!! jeje pues nada... solo esoo... q toy de exams, xo mi tractorin ya ta esperandome!!!! un saludo!!!!! Responder
jladero Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 enhorabuena, socio yo estoy esperando ese rinnnnnng como un loco espero que vinieran en el mismo camion y tarde un poquito mas por tener que cruzar el puerto pajares jejeje Responder
farandi Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 enhorabuena, socio yo estoy esperando ese rinnnnnng como un loco espero que vinieran en el mismo camion y tarde un poquito mas por tener que cruzar el puerto pajares jejeje cuando recibi la llamada me acorde de ti!!! seguro q si, me dijo el comercial q estaba en la campa de madrid, q para finales de semana lo tendria en el conce!!!! ahora lo ire a ver, le hare fotos, pero hasta dentro d unas tres semans no podre matricularlo.... asi q nada, a seguir esperando, xo con la conciencia tranquila.... no se ha caido del camion!!!! Responder
jladero Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 te llego mesaje de audiclass esta vez de vehiculo en concesion? Responder
farandi Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 te llego mesaje de audiclass esta vez de vehiculo en concesion? no... xa mi q mi comercial se lo ha currado... y me ha llamado prontito!!! jeje q buen hombre!!!! Responder
jladero Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 ahora lo ire a ver, le hare fotos, pero hasta dentro d unas tres semans no podre matricularlo.... asi q nada, a seguir esperando, xo con la conciencia tranquila.... no se ha caido del camion!!!! bueno ahora la espera es por tu gusto que tengas suerte con esos examenes y a disfrutarlo. esaasss fotitas jeje Responder
RubenSB Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Que ganas de recibir esa llamada!!!! Enhorabuena compañero. Yo con un poco de suerte espero recibirla esta semana o como mucho la que viene... Saludos!! Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Enhorabuena compañero.... :clap1: Responder
Larguito Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) Enhorabuena Farandi!!! Tonces te han dicho una semana en llegar al conce??? Es que a mi esa llamada de que el coche está facturado en la Campa de Fuencarral me la hicieron el martes pasado... entonces... HOY ME DEBERIA LLAMAR PA DECIRME QUE TA EN EL CONCESIONARIO!!!! Joooooder... y yo con un examen de gestión de la franquicia esta tarde y aun sin tenerlo to preparao... Entre los nervios y no nervios, esta va pa Junio del tirón, lo veo venir... Bueno, al tema, que enhorabuena y que no se te haga muy larga la semana... :clap1: :clap1: Salu2 Editado 7 de Febrero del 2006 por Larguito Responder
Torete Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Pues nada farandi, ya sabes, en cuanto tengas pon unas fotitos y eso... que con los nervios se te van a olvidar. Y a los que seguis esperando, ya os queda menos... Saludos y enhorabuena. Responder
Macnuel Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Lo tenías previsto recibir para finales de febrero ¿no? (esto pone tu firma). ¿Cuanto hace que lo pediste?. Saludos y mis felicitaciones, Manuel. Responder
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Enhorabuen y ya sabes unas fotos, estas en la recta final. Responder
farandi Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Lo tenías previsto recibir para finales de febrero ¿no? (esto pone tu firma). ¿Cuanto hace que lo pediste?. Saludos y mis felicitaciones, Manuel. wenas.... si, estaba previsto para la ultima semana... se han adelantado 3 semanas!!! q por problemas d examenes y demas cosas q no vienen a cuento, me impiden tenerlo antes de la primera de marzo, xo ire a verlo el viernes, y le hare fotos!!!! un saludo Responder
farandi Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Enhorabuena Farandi!!! Tonces te han dicho una semana en llegar al conce??? Es que a mi esa llamada de que el coche está facturado en la Campa de Fuencarral me la hicieron el martes pasado... entonces... HOY ME DEBERIA LLAMAR PA DECIRME QUE TA EN EL CONCESIONARIO!!!! Joooooder... y yo con un examen de gestión de la franquicia esta tarde y aun sin tenerlo to preparao... Entre los nervios y no nervios, esta va pa Junio del tirón, lo veo venir... Bueno, al tema, que enhorabuena y que no se te haga muy larga la semana... :clap1: Salu2 wenas, pues si segun el, el lunes ya estaba en la campa de madrid, y q a finales de seman, es decir viernes o juves lo tendria en el conce!!!! asi q una semanita xa q lo lleven hasta el taller!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.