Jump to content

ES POSIBLE COLOCAR ESTA PANTALLA EN MI A3 8P


wedan

Publicaciones recomendadas

Hola amigos me gustaria saber si alguien sabe si esta pantalla "pantalla 1, foto adjunta" le vale a este coche " pantalla 2, foto adjunta" , es decir, si se podria adaptar segun la foto la pantalla esa original audi a

mi consola teniendo en cuenta que yo no tengo tanto espacio como para ponerla.

 

A ver si hay alguna posivilidad de comprar algun modulo o rodando el aire acondicionado un poco mas abajo tipo a4 o algo.

 

Bueno gracias de antemano y ya sabeis si podeis decirmelo os lo agradeceria

post-7564-1139266813_thumb.jpg

post-7564-1139267208_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ayer mismo contacte con audimb (gracias) y me informo de todo lo que hay que hacer.

 

te lo montan en una misma mañana. y la broma se queda sobre los 2000 euros. el navegador 1400, mano de obra 300, piezas nuevas 150, y luego mover todo, la botoneria ESP, modificar el clima tarjetero....otro tanto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeeee pues que cara sale la broma no? y que adaptadores y que otras cosas habrian que comprar porque mira en EBAY venden lo del aire acomndicionado en la parte justo de abajo osea que se queda un hueco enorme luego para colokar la pantalla mira os adjunto la pagina

 

http://cgi.ebay.es/Doppel-Din-Schacht-Umba...1QQcmdZViewItem

 

solo faltaria encontrar la botonera para ponerla en la parte del medio entre el aire y la pantalla y listo verdad¿?¿?

 

Bueno corregirme si me equivoco gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en conclusion que me estoy haciendo un lio, primero conseguir la pantalla original de audi eso primordial :clap1: , esta iria en la parte superior. " FOTO1"

 

Seguidamente conseguir el adaptador para la botonera, indicador, y portatarjetas. "FOTO 2"

 

y finalmente conseguir un nuevo adaptador para lo del aire acondicionado que vaya perfectamente en el hueco mas inferior de la consola que seria la " FOTO3 "

 

 

Bueno por favor aclararme esto a ver si me entero un poco del tem ;-)

 

Gracias de antemano

post-7564-1139346305_thumb.jpg

post-7564-1139346323_thumb.jpg

post-7564-1139346502_thumb.jpg

Editado por wedan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo montan en una misma mañana. y la broma se queda sobre los 2000 euros. el navegador 1400, mano de obra 300, piezas nuevas 150, y luego mover todo, la botoneria ESP, modificar el clima tarjetero....otro tanto.

 

Pues sinceramente...viendo el precio que los mangantes de mi ciudad piden por montar un Avic de pioneer(solo el avic ya se va a unos 2.000 euretes...si no mas, en feuvert o en mediamarkt...aparte montaje, of course...aunque en el feuvert, por unos 2.400 creo, te lo dejan puesto), creo que unos 2.000 euros por poner el navi-plus de audi no está nada mal. Hasta mel o podría plantear y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va que va son muchas perras estas loko eso es una lokura, es dinero ni de coña vamos al final es una tonteria hacer eso, en mi humilde opinion es una sablada increible

 

A ver..una sablada es. Pero me parece mejor gastado ese dinero en un navi plus que en un AVIC (que, repito, en castelon están por ese precio..si no mas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 2 opciones.. la comoda o ebay.

 

Este fin de semana instalé ese navegador en mi A4. Tuve que convertir el ancho de la radio que llevaba en uno para el navegador, desmontar y modificar la consola central (recortar lo que sobraba), modificar el climatizador, etc..

 

Sin haberlo hecho antes estuve 6 horas. Ahora no creo que tardara mas de 2 en instalarlo. Mi experiencia en estos temas es 0.

 

todo me ha salido por 850€.... Cogí la opción Ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.