Jump to content

ES POSIBLE COLOCAR ESTA PANTALLA EN MI A3 8P


wedan

Publicaciones recomendadas

Una ultima pregunta aparte de comprar el adaptador para la botonera tendre que comprar tb algo como esto verdad " FOTO1" aunque ese no seria el que es, ya que el que valdria seria con el hueco grande en la parte superior " pantalla" huevo fino en el medio " botonera" y hueco grande denuevo para " aire acondicionado "

 

Bueno decirme si estoy en el cierto o por el contrario no es asi

 

gracias

post-7564-1139391900_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vas por buen camino. Lo primero es convertir el hueco de 1 DIN de tu radio en un hueco para 2 DIN. El armatoste de la foto es el soporte de la radio, botonera, etc.. que va dentro del salpicadero.

 

En el A4, para hacer esto necesitas desmontar la consola central (freno de mano, cenicero,etc..) para poder acceder al "aguantaradio" :angry: de la foto. Esta parte es la que lleva más trabajo.

 

De todas formas, alguien con el etka/elsa te podrá decir que piezas concretamente tienes que cambiar/modificar en tu coche para convertir el hueco. Una vez hecho esto, enchufar el navegador es bastante sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias pero yo podria comprar la consola esa que me hace falta verdad, es decir, comprar lo mismo que la foto que adjunte en el otro post pero con los huecos que a mi me hacen falta, grande arriba, pequeño en el medio (botonera) y otro amplio en la parte inferior para el aire acondicionado ?¿

 

 

Ahora a pregunta es la siguiente los cables por ejemplo de la botonera de arriba se podrian alargar hacia el medio, es decir hay que bajarlos unos 10 cm o asi, y por lo que he visto por ejemplo los del aire acondicionado vienen bastante cortos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.