txispis Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Y esto aunque no lo creas no es un photoshop Es el modelo yanki... y se va pareciendo al tuyo poco a poco.... andale,andale y arriba arriba arriba ahi andale B) ta luego Responder
txispis Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 (editado) Y ahora te queda el curro del photoshop... ponle tus llantas y unas colitas de escape y te cagas. Ale ya tienes pa darle. salu2 Editado 6 de Febrero del 2006 por txispis Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Y ahora te queda el curro del photoshop... ponle tus llantas y unas colitas de escape y te cagas. Ale ya tienes pa darle. salu2 ASI me gusta el perolico. Ya veras que poco tardas en ver todo el morro y la trasera pintada.Este mes me lo termino y todo a base de spray,que soy un linsssse. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 No esta mal el animalico ASI,no señor,nada mal. Responder
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Esta chulo Responder
passatdi Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 mola mucho Responder
amon_10 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Vaya que bonito!!! y eso que a mi el blanco no me hace mucha gracia, pero he de reconocer e inclinarme ante tal despliegue de belleza!!! bonito, bonito de verdad! Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 qUE BUENO TXISPIS.......... la verdad es que en blanco es como meor queda todo todo pintadito..... ¿ A que te gusta como ha quedado mi coche ,eh?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.