Invitado guru Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ke tal señores me gustaria saver que es lo del clan A3 y que es lo que hay que acer para pertenecer al clan un saludo :clap1: Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ke tal señores me gustaria saver que es lo del clan A3 y que es lo que hay que acer para pertenecer al clan un saludo :clap1: en el post de destacados hay info y sino haz una búsqueda sobre Clan A3 y encontrarás muchas cosas... Responder
Invitado guru Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ke tal señores me gustaria saver que es lo del clan A3 y que es lo que hay que acer para pertenecer al clan un saludo en el post de destacados hay info y sino haz una búsqueda sobre Clan A3 y encontrarás muchas cosas... ok pichita gracias estoy un poco perdido todavia en el foro :clap1: Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ke tal señores me gustaria saver que es lo del clan A3 y que es lo que hay que acer para pertenecer al clan un saludo en el post de destacados hay info y sino haz una búsqueda sobre Clan A3 y encontrarás muchas cosas... ok pichita gracias estoy un poco perdido todavia en el foro pichita.... :clap1: Responder
Invitado guru Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ke tal señores me gustaria saver que es lo del clan A3 y que es lo que hay que acer para pertenecer al clan un saludo en el post de destacados hay info y sino haz una búsqueda sobre Clan A3 y encontrarás muchas cosas... ok pichita gracias estoy un poco perdido todavia en el foro pichita.... :clap1: esto es una espresion cotidiana de mi pueblo no va con ninguna gana de ofender ok Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ke tal señores me gustaria saver que es lo del clan A3 y que es lo que hay que acer para pertenecer al clan un saludo en el post de destacados hay info y sino haz una búsqueda sobre Clan A3 y encontrarás muchas cosas... ok pichita gracias estoy un poco perdido todavia en el foro pichita.... :clap1: esto es una espresion cotidiana de mi pueblo no va con ninguna gana de ofender ok no te preocupes, es que es la pimera vez que lo leo... Responder
Torete Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Jajajajaja, "pichita" jode galliani lo que te han dicho jajaja, yo tampoco lo habia oido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.