wedan Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 bueno pues nada un par de fotitos del coche antes de ponerle el kit que esta semana se supone que lo pinta "el pintor" ;-) y me lo colokan si dios quiere al final de semana ;-) " caractere sin escapes" que el de los escapes me parecio un poco feo " para gustos los colores" Bueno pues nada a ver que os parece poco a poco lo de las fotos no me deja por el espacio que kaka ... ;-) Responder
wedan Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 mas fotos.... Responder
wedan Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 mas.... Responder
wedan Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ..... joeee de 1 en 1 :--/ Responder
wedan Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ..... Responder
wedan Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 la ultima joeee que follon mandando ;-) Responder
PAUDI3 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Muy guapo si señor lo que menos me a gustado son los dados del retrovisor por lo demas precioso A DISFRUTARLO.UN SALUDO Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 precioso.... :clap1: Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Muy guapo el coxe wedan. Una pregunta, los pedales del GTI los montaste tu o te los montaron, y cuanto te han costado? Salu2. Responder
Frogman Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Holas, Muy guapo el coche, con su pantallita... pero por Dios!!! Quita los dados, que no es un FR!!!! Aaaaaaaaaaaagur Responder
ralf Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Lo tienes muy guapo pero en lo de los dados estoy con Frogman :clap1: Responder
javierA3 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Chulísimo!! :clap1: . Por cierto, ¿llevas montado un kit de xenon?. Responder
Necro Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 bueno, el coche esta guapisimo compañero :clap1: las pequeñas personalizacion q le has hehco queda muy bien, nada cargado :clap1: yo lo q veo q le sobran son los daditos como ya te ha dicho otro usuario, pero es cuestión de gustos ... :clap1: Esos faros mas oscuros quedan muy bien, no los había visto antes :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.