wedan Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 hombre ya me imagino pero te digo que este no tiene nada que envidiarles a los demas Responder
A3Spyro Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 quema los DADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool: Responder
Maxima Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Respuestas: 1º De verdad quita los dados otra opción es no quitarlo e irte a vivir, se entiende con tu novia, a las Vegas. 2ª LA parrilla cojonuda en negra le da más contraste, queda más agresiva. 3º Chulo tu coche, que lo disfrutes. ASI Saludos Responder
Migueloncete Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) wedan: De qué graduación es el color de tu kit xenon: 6000ºK, 7000ºK u 8000ºK ???? Editado 9 de Febrero del 2006 por Migueloncete Responder
wedan Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 8000 kº Responder
wedan Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 En el siguiente post que escribo ya os paso las fotos que os habia prometido ;-), a ver si os gusta pd: ya kite los malditos dados jajajajaja Responder
wedan Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) sin dados no os podeis quejar jajajaja, pero con el KIT ;-) Editado 19 de Abril del 2006 por wedan Responder
Necro Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 pd: ya kite los malditos dados jajajajaja es q es lo único q le fallaba al coche lo tienes de put* madre, como ya te he dicho en el otro post, en mi opinón de lo mejor del foro :drool: s2!! Responder
wedan Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 gracias Necrologis deberiamos poner un post para que la gente ponga la foto de su coche personalizados lo voy a comentar en mi foro a ver si la gente pone su coche con cambios claro si no no tiene gracia ;-) Responder
CASBAS Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Oye eso de los dados de que los llevan los FR es enserio?? porque un colega mio tambien los lleva en negro y tiene el FR hoy me le voy a partir el culo jejeje!! esta wuapisimo el coche la verdad que queda fino y muy bonito no necesita cargarlo mas asike keda que te cagas! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.