tonebreaker Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Respecto a los conectores d los faros d restyling, en la casa me dicen q no los tienen, me refiero a los terminales, me han vendio los conectores pero no los terminales, alguien sabe como los puedo conseguir, y a parte, la medida d la resistencia q le debo pone a los pilotos traseros con leds, pa q no me salte el testigo d luz fundida. Muxas gracias d antemano Responder
RUBIO Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Respecto a los conectores d los faros d restyling, en la casa me dicen q no los tienen, me refiero a los terminales, me han vendio los conectores pero no los terminales, alguien sabe como los puedo conseguir, y a parte, la medida d la resistencia q le debo pone a los pilotos traseros con leds, pa q no me salte el testigo d luz fundida.Muxas gracias d antemano Si tienes esos leds, por favor pon fotos encendidos y apagados. ¡Te lo agradeceremos varios!! Responder
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Respecto a los conectores d los faros d restyling, en la casa me dicen q no los tienen, me refiero a los terminales, me han vendio los conectores pero no los terminales, alguien sabe como los puedo conseguir, y a parte, la medida d la resistencia q le debo pone a los pilotos traseros con leds, pa q no me salte el testigo d luz fundida. Muxas gracias d antemano Si tienes esos leds, por favor pon fotos encendidos y apagados. ¡Te lo agradeceremos varios!! Pues eso. Responder
tonebreaker Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Siento no haber podio ponerlas antes, pero los examenes no perdonan... Responder
MARK_83 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Siento no haber podio ponerlas antes, pero los examenes no perdonan... donde estan Responder
El_Uve Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Siento no haber podio ponerlas antes, pero los examenes no perdonan... donde estan En el limbo Responder
heviastur Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Siento no haber podio ponerlas antes, pero los examenes no perdonan... donde estan <_< En el limbo ¿¿ Y donde tan esas fotos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.