Invitado guru Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 buenas me gustaria que alguno me aconsejase que navegador colocar en un A3 yake la verda no tengo mucha idea del tema porque aparentemente no tiene sitio en el frontal gracias Responder
syldan22 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 buenas me gustaria que alguno me aconsejase que navegador colocar en un A3 yake la verda no tengo mucha idea del tema porque aparentemente no tiene sitio en el frontal gracias Echate un ojo por audimb.net para ver como aoplar cualquier navegador a un A3, aun con teniendo 1 Din solamente. Responder
maiksportback Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 como bien dicen, en audimb.com te lo explican a la perfeccion, y si que se puede montar saludos Responder
Invitado guru Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ok me metere en la pagina a echar un ojo aver de que me entero un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.