Bender_coupe Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Buenos dias a todos!! Aqui llega otro audi coupe del 90 con 136cv y 295000km jejeje... De momento no cuelgo ninguna foto porque a muchos os daria un ataque ver como esta ahora la maquina, la rescate un dia antes de que se fuera de cabeza al desguace...un plan prever :cry2: con suerte lo capture antes!! De hecho siempre me habia gustado este coche...y ahora que lo tengo es una pasada! si os preguntais como esta... pues bien ahora mismo sin tapizados, sin asientos, pronto sin techo interior, sin cuadro y hasta hace no menos de 15 minutos sin bomba de asistida...esto ultimo no me dejaba dormir y he tenido que ponerle solución...levantarse temprano no duele a nadie y me siento la mar de feliz de haber conseguido cambiarla yo solito!!!! Ya ire informando de como avanza la maquina...Y las fotos las pondre cuando haya pasado por el pintor :clap1: :clap1: :clap1: haber que sale de esto!!!! hasta luego! Responder
Massamasacre Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro, si pones fotos de los apaños siempre son bienvenidos para los menos manita en mecánica Suerte con la reparación saludos Responder
izhan Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Bienvenido... Cuando puedas pon unas fotillos... Responder
escarolo Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Joe, me alegra mucho que alguien tenga las ganas e ilusión de rescatar un coche tan actual para la edad que tiene Ánimo y suerte SAludos Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Con dos c***, si señor!! Responder
pinchadisco Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Otro mas en el foro es siempre bien recibido .Ya veo que lo de tu coche va para largo pero creo que alguna foto conforme vayas avanzando seria interesante de ver .Un saludo y bienvenido Responder
kiri Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Bienvenido ,suerte con la restauración,que podamos veros pronto en orden de marcha.Ya sabes que tienes una preciosidad de máquina. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.