Fernando M. Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Muy buenas a todos, hace unas semanas me compré, creo que baratito, uno de los coches que desde enano me quitaba el sueño y tras alguna que otra discusión con la mujer, me "permitió" darme el capricho. Y eso, que ya tengo mi audi coupé dieciséis años después. Un 2.2E del 90...y rojo!!, je, je. Ahora lo tengo en el taller porque tiene un problema con el caudalímetro y ya de paso revisando un poco todo lo demás, así es que en cuanto lo tenga entre las manos denuevo le hago unas fotillos y las pongo. Han sido los mejores reyes en 32 años, ni me lo creo aún. Sólo me queda emplearle tiempo en limpiezas, pequeñas reparaciones estéticas y a disfrutar. Bueno ya nos iremos conociendo, un saludo a todos. Fernando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izhan Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Bienvenido a la "familia" Me adelanto a lo que diran algunos... PON FOTOS!!! :clap1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Pues felicidades y a disfrutarlo. Y esas fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bender_coupe Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Otro más en la familia :clap1: ...familia numerosa!!! bienvenido!!! Yo también le estoy haciendo cositas al coche...perdón La maquina :clap1: El mio es de color gris piedra y toy encantao con el aunque sólo le haya hecho 8km! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiri Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Bienvenido. Eso si son unos reyes.Como referencia,yo tengo tu motor en un 90 y es casi indestructible. ¡A disfrutarlo!.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando M. Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Bienvenido. Eso si son unos reyes.Como referencia,yo tengo tu motor en un 90 y es casi indestructible. ¡A disfrutarlo!.Saludos El mío tiene 215000Kms, que ya son! pero estoy más ilusionado que un niño chico. Lo que ocurre es que ahora lo tengo en el taller con el tema del caudalímetro, me han dicho que lo tengo que cambiar, y el asunto es que nuevo por lo visto cuesta 1300 eurazos y encontrarlo de desguace me está costando, he llamado a "LA TORRE" y no tenían ninguno. Imagino que será el mismo que en el tuyo, sabes si los 100 2.2E también montan el mismo??, la verdad es que ando un poco desesperadillo porque tengo un monazo de pillarlo, desde que lo compré sólo lo he tenido cuatro días y..... Por cierto, si sabeis de alguien que venda alguno por piezas..... Saludos y gracias a todos por la acogida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olehack Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Bienvenido, otro mas, yo tengo exctamente el mismo y mismo color, es una maquina. Yo tb desde que lo compré lo he usado 2 dias y de esto hace mas de 3 meses, asi que lo estoy dejando de muerte, pintadito y demas. Ala a disfrutarlo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando M. Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Bienvenido, otro mas, yo tengo exctamente el mismo y mismo color, es una maquina.Yo tb desde que lo compré lo he usado 2 dias y de esto hace mas de 3 meses, asi que lo estoy dejando de muerte, pintadito y demas. Ala a disfrutarlo. Salu2 La verdad es que a mi me pasa como con los coches de slot, me gusta más verlo y dejarlo bonito que utilizarlo con el fin para el que ha sido construido. Yo tengo previsto una repintadita también, pero poco a poco, que si no la jefa..... Por cierto, si no es indiscrección, por cuanto puede salir pintarlo de nuevo?? Un saludo, y larga vida a la máquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinchadisco Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Bienvenido Fernando M como ya te han dicho, cuando lo saques del taller y lo limpies, pon alguna foto y ASI conocemos tu maquina Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiri Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo tengo entendido que el motor 2.2,aparte del coupe,también lo montó el 90 y el 100.¿Algún maestro que nos saque de la duda? :clap1: . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.