Raycorb Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Pues eso que el haciento del acompañante no me calienta, donde puede estar el fallo para revisarlo. el del conductor si Responder
Torete Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Pues eso que el haciento del acompañante no me calienta, donde puede estar el fallo para revisarlo.el del conductor si Pues yo te diria que lo llevases al concesionario y que lo miren. Responder
sxmendi Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 mira a ver si se solto el cable de corriente, sino es eso, esta chunga la cosa. Responder
Ponce Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 A mi me pasa con el de el conductor, pero la verdad, para lo que los uso ni me molesto. Responder
Raycorb Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 la verdad es que no lo uso nunca pero no quiero que este estropeado. gracias. Responder
Tinuco Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Puff, a saber, puede ser desde la propia rueda - regulador, hasta el asiento en sí, un fusible... Ni idea. De todas formas, quedan dos días para la primavera! A mí, el día que tenga que estropearse algo, que sea eso, que es lo que menos me preocupa Responder
txispis Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Lo mas facil es que al adelantar o atrasar el asiento, se haya enganchado el conector del cable y se haya soltado. A mi me pasó una vez. Sobre todo si es electrico que no te das cuenta la fuerza que haces Saludos Responder
Vil TT Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 En temas electrónicos o eléctricos, yo diria que el 80% de averias son en realidad un mal contacto, o un fusible. Voto por el conector como dice txispis, o sinó algún fusible. Suerte y espero que solo sea eso! Responder
bitstream Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola a todos. A lo mejor es una tontería lo que voy a decir y tú ya lo has comprobado pero, ¿cuando pruebas si calienta estás sentado en el propio asiento? Porque hay algunos coches que llevan sensores de presión para por ejemplo evitar disparos de airbag si no está ocupado el asiento o para encender el testigo de cinturón no abrochado de acompañante. Puede ser que no caliente el asiento si no hay nadie sentado... No seais muy duros conmigo si la estoy cagando :clap1: Hasta luego!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.