S Driver Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Alguno a comprado alguna vez manguitos de silicona? Si es asi me podriais decir donde y el precio? Gracias!!! Responder
RS2 Coupe Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Alguno a comprado alguna vez manguitos de silicona? Si es asi me podriais decir donde y el precio?Gracias!!! Yo los tengo de Samco pero no hay ningún kit para el S2 oficial. Los compré a traves de www.s2forum.com en un pedido a medida que se hizo a la fábrica. Responder
S Driver Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Y no le valdrian al S2 los del Rs2? pq tengo entendido q para el RS2 si q hay Responder
juanra_911 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Entiendo que sí. Yo también los llevo , los pedí a través de S2 también y pidieron muchos para S2. De hecho en mi caja ponía S2. Slds Responder
AudiCoupe Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Lo jodio es q se hicieron para el Aby no para el 3b, q ya mE jode y mE tocara ir haciendolos a medida, a no ser q los q tengamos un 3b nos pongamos de acuerdo, yo tengo 2 empresas localizadas en bcn donde hacerlos, asi q si los q tenemos un 3b nos ponemos de acuerdo a mi no me importa moverme para q nos hagan los manguitos de silicona,q siempre van bien. Responder
S Driver Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 No entiendo que me quieres decir cuando me dices q los pediste a traves de S2. Responder
juanra_911 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 (editado) www.s2forum.com, una página que me recomendo RS2 coupe. Aquí puse la información. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...47entry475947 Slds Editado 8 de Febrero del 2006 por juanra_911 Responder
AudiCoupe Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 A traves de www.s2forum.com es la meca de todos los usuarios y seguirdores del s2 y rs2. Responder
RS2 Coupe Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 A traves de www.s2forum.com es la meca de todos los usuarios y seguirdores del s2 y rs2. S2 ABY y RS2 utilizan los mismos manguitos. En el 3B son distintos Responder
AudiCoupe Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 A traves de www.s2forum.com es la meca de todos los usuarios y seguirdores del s2 y rs2. S2 ABY y RS2 utilizan los mismos manguitos. En el 3B son distintos Lo se, y ya me jode, xq me van a costar un pasta los manguitos. Responder
S Driver Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues muchas gracias por la informacion, voy a ver si me pillo unos q como le quiero hacer la electronica... me han comentado q son guerreros de manguitos y con mas presion me imagino q a alguno le tocara. Responder
MarT2 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo voy a pedirlos tambien, pero mi S2 es el ABY! Si eso nos ponemos todos de acuerdo, cuantos mas seamos, mas baratos! Saludos! Responder
S2_ABY Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 <_< contar conmigo q tb me apunto, el mio tb es aby. Responder
S Driver Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Bueno pues ya somos tres. Cuantos hacen falta que se apunten para hacer el pedido? Me refiero para que nos salga mas barato Responder
MarT2 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 No lo se, lo unico que se es que hemos de pedirlos al admin de s2forum, el nos los consigue! Cuando sepa exactamente cuantos somos y el nos dira a lo que nos sale a cada uno! Bye! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.