KANIVAN Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Hola a todos!! he intentado poner este post en audio y navegadores pero no me contesta nadie :clap1:, mi pregunta es sencilla haber si ha alguien le ha pasado, el tema es que me han dado el A6 avant hace poco y al sintonizar la tv se ven los canales pero no se escucha, ¿sabeis de que puede ser?? Gracias Responder
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Hola a todos!! he intentado poner este post en audio y navegadores pero no me contesta nadie , mi pregunta es sencilla haber si ha alguien le ha pasado, el tema es que me han dado el A6 avant hace poco y al sintonizar la tv se ven los canales pero no se escucha, ¿sabeis de que puede ser??Gracias El volumen Responder
KANIVAN Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 pos no la habia pensado, venga tios que no escucho ná, sale como cuando le quitas el volumen el simbolito ese que sale, enga que tengo que entretener al enano para que no me destroce la tapicería Responder
route66 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 pos no la habia pensado, venga tios que no escucho ná, sale como cuando le quitas el volumen el simbolito ese que sale, enga que tengo que entretener al enano para que no me destroce la tapicería En serio Kanivan debe ser el mute o algun botoncillo que tocandolo se escuche, ves al conce alli te lo diran. Responder
KANIVAN Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 GRACIAS, pero lo he tocado todo y nada, tendré ke acercarme algun concesionario haber ke me dicen, enga nos vemos Responder
route66 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 GRACIAS, pero lo he tocado todo y nada, tendré ke acercarme algun concesionario haber ke me dicen, enga nos vemos Seguro que es una chorrada. :clap1: Responder
mim Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 me suena a cable suelto del modulo de tv. Responder
txispis Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 me suena a cable suelto del modulo de tv. La imagen es nitida o ves con niebla? yo creo que es falta de recepcion de antena. A mi cuando se ve mal me sale el simbolo de altavoz tachado... saludos Responder
KANIVAN Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 txispis, pues la imagen en algunos canales son nitidas, yo tambien pensaba que era por que no cogia los canales bien pero algunos se ven muy bien y sigue con el simbolito del altavoz tachado. La antena de la tv donde está (es que estoy pegao). Gracias por contestar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.