aran Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) 3 Hijos, que no creo que sea barato mantenerlos. ¿Baratos? CUESTAN UN HUEVO EN MAYUSCULAS Y GRANDOTE, "PA QUE SE VEA" Editado 7 de Febrero del 2006 por aran Responder
golfinho Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 jejeje, esa P.D es la del típico: CLIENTE, USUARIO FINAL, COMPAÑERO DE OTRO DPTO......... Responder
cascadeur Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Yo trabajo en una multinalcional del "bodychoping" eligiendo ingenieros para los proyectos y me da lastima de los sueldos que ofrecen sobre todo a los recien licenciados y de lo que me pagan a mi pues para sobrevivir dignamente. Responder
Madrileño Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ingeniero tecnico aeronautico, en aeromotores c*** !!!!!! Perdon, caramba !!!!!!!!! ¡Zapat*****! Cáspita Recórcholis :clap1: Responder
Madrileño Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ingeniero tecnico aeronautico, en aeromotores y trabajo en una empresa de mecanica de precision ( sistemas de ticketing y fabricacion de piezas elementales para defensa y aeronautica)de pelas, pues no me quejo... tu empresa empieza por I _ _ _ _ ???? :clap1: Responder
LcTrC Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Ingeniero técnico Informática gestión (- 2 asignaturas ). El sueldo ... en fín, que os voy a contar, informático y gallego es sinónimo de estar bien J****O. Por lo demás trabajo no falta (que hasta hace poco era lo que importaba). S2! Ing de Minas ( -4 asignaturas)....se curra en el Departamento de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Area de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría... también se curra para tres empresas a título personal...de la pasta paso de hablar....no me quejo, son varios sueldos, dependediendo del volumen de trabajo...cada día más agobiao y con ganas de mandar a la mi&%$( a más de uno.. :clap1: Y yo que creía que tenías un gimnasio... Ah! al gim solo vas de visita S2 apañero! Responder
LcTrC Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Por cierto pal gallego, donde estudiaste? OURENSE o CORUÑA?Saludos de otro Ing. Informatico. (actualmente profesor de informatica en Secundaria) Si es por mi :clap1: en Ourense. Si tienes amigos profesores que estudiaran en Granada, los debo conocer a todos, en Ourense muchos son de Andalucía. S2!! Responder
golfinho Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Por cierto pal gallego, donde estudiaste? OURENSE o CORUÑA? Saludos de otro Ing. Informatico. (actualmente profesor de informatica en Secundaria) Si es por mi :clap1: en Ourense. Si tienes amigos profesores que estudiaran en Granada, los debo conocer a todos, en Ourense muchos son de Andalucía. S2!! Miembrillo, que yo soy de ourense hombre, lo que pasa es que me he venido a trabajar a sevilla. Acabe la carrera en 1998, y claro que conozco a todos los profes, jajaja, Pedro, perico, juanfra, reyes (que buena está la jodia), etc, etc, etc Responder
yoli_marc Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Me he quedado sorprendido de tanto ingeniero en ASI Pues aqui Yolimarc es Tecnico en Electricidad y Automatizacion Industrial, es decir un simple Chispa, y el que trabaja del trabajo que han generado los dichos Ingenieros, que a veces no hay quien los entienda Caramba!!!!! Por cierto tengo mi propia empresa y mi jefe soy yo mismo osea que yo mismo me meto las bullas y no me quejo de nada todo lo contrario gracias a ello he podido tener mi sueño, mi razon para estar ahora y aqui en ASI mi precioso Audi RS4 Avant :clap1: :cry2: MARC RS4. Responder
LcTrC Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Por cierto pal gallego, donde estudiaste? OURENSE o CORUÑA? Saludos de otro Ing. Informatico. (actualmente profesor de informatica en Secundaria) Si es por mi en Ourense. Si tienes amigos profesores que estudiaran en Granada, los debo conocer a todos, en Ourense muchos son de Andalucía. S2!! Miembrillo, que yo soy de ourense hombre, lo que pasa es que me he venido a trabajar a sevilla. Acabe la carrera en 1998, y claro que conozco a todos los profes, jajaja, Pedro, perico, juanfra, reyes (que buena está la jodia), etc, etc, etc Jajajajaja!!! Que bueno!!! Yo entré en 1997. Com Pedro Cuesta, ALMA ( :clap1: ), Perico, Juanfra, Reyes (a mi no me gusta mucho), etc... Pos me alegro! Eres profe.. conoces a Piza (Diego)? a Kañero (Fernando)? Son de Ou, pasçe muuucho tiempo con ellos, la verdad es que me lo pasé en grande en la Uni. S2!! Responder
lexTT Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Yo voy por el 3 curso de ingenieria naval :clap1: Responder
rubencito® Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 jod**, aquí hay la elite del país, tu… Pues muy contento de estar con vosotros. Honestamente lo digo y sin cachondeo. Yo no soy ingeniero pero también he querido “postear” aquí… lo mismo digo :clap1: Responder
Madrileño Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Yo voy por el 3 curso de ingenieria naval Esa es la d los nabos :clap1: Responder
lexTT Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Yo voy por el 3 curso de ingenieria naval :clap1: Esa es la d los nabos asi es,trabajamos duro para mantener tu culito contento Responder
Trenza Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo voy por el 3 curso de ingenieria naval :clap1: Esa es la d los nabos :clap1: :clap1: asi es,trabajamos duro para mantener tu culito contento :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.