Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Cuanto oportunista surge por aquí..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Cuanto oportunista surge por aquí..... si, cuando sale un post ASI, en vez quedadas predominan mas las salidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Cuanto oportunista surge por aquí..... si, cuando sale un post ASI, en vez quedadas predominan mas las salidas mira qwue esta noche la liamos en el Nocturno´s.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 voy a responder con una pregunta: ¿alguno de vosotros a quedado con alguien que a conocido através de internet(chats,foros,messenger,etc)? yo si y me imagino que no seria demasiado distinto que en esas ocasiones: gente con la que hay "feeling" nada más verte y otros que ni fu ni fa y otros que ni patrás. quizas los que ya os conoceis de otras quedadas pues ningún problema, pero para los que no.... todo un reto. ¿alguien se apunta? yo las tengo en junio esta año. :cry2: saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mirentxurf Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 hola¡ a ver gente..............he estado pensando en destinos...y bueno...... creo q tb habria q ver los presupuesto de cada uno....... por cierto,me parece bien lo de "trasladar " este post a donde lo de las KDD y eso,pero no se como se hace. Alguien me lo hace please?(No seais mal pensados que ya os veo) Gracias¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 hola¡a ver gente..............he estado pensando en destinos...y bueno...... creo q tb habria q ver los presupuesto de cada uno....... por cierto,me parece bien lo de "trasladar " este post a donde lo de las KDD y eso,pero no se como se hace. Alguien me lo hace please?(No seais mal pensados que ya os veo) Gracias¡ “Encañona” a un moderador a través de un MP. Un saludo. Pd: Yo... los tengo “agobiaos” de tanto MP. :cry2: Alguno ya ni me habla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Un viaje??............. Si hay que ir en avión ni de coña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Esto me ha recordado a un viaje de estudios, que tiempos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 hola¡ a ver gente..............he estado pensando en destinos...y bueno...... creo q tb habria q ver los presupuesto de cada uno....... por cierto,me parece bien lo de "trasladar " este post a donde lo de las KDD y eso,pero no se como se hace. Alguien me lo hace please?(No seais mal pensados que ya os veo) Gracias¡ “Encañona” a un moderador a través de un MP. Un saludo. Pd: Yo... los tengo “agobiaos” de tanto MP. Alguno ya ni me habla. pero mejor que nos dispare que a lo mejor le sale el tiro por la culata.... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Un viaje??............. Si hay que ir en avión ni de coña Que problemas le tienes a los aviones?? Pesonalmente me chiflan y cuando suba a un A-380 cumpliré uno de mis sueños.... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.