Luiso Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Pues ahi va la primera Responder
Luiso Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Del Lateral Responder
Luiso Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 El culito... Responder
Luiso Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Venga opinad!!! Que os ha parecido? Lo proximo es el culete... Ya me contareis, no os corteis ni un pelo en decir lo que os parece... Responder
LEGRAN Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 muy guapo ¿cuanto lo has bajado de suspensión? Responder
slam Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 guapissimo!!!!! Responder
kyfran Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) Precioso En serio: deportivo y discreto. Necesito que me digas si has podido colocar y adaptar las rejilla superior del morro sin problemas, así como su precio, y si no es mucha molestia, su referencia, porque se de uno que va a pedirlas Supongo que para la inferior habrás tenido que cambiar toda la parte baja.... Además. ¿no era esa precisamente la que buscaba abuelo? byeky Editado 7 de Febrero del 2006 por kyfran Responder
Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 te lo estas currando bien eh un muy buen cambio estetico y encima con la repro que le has hecho, un saludo Responder
Luiso Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 :clap1: La verdad es que estoy muy contento con el coche... La suspension no esta bajada, es la S-line pero como temgo el maletero lleno de maletas... pues bajara un poquitito. Gracias por los piropos, seguid... jeje :clap1: Responder
Tekila Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Que puedo decir... Precioso... jamás me hartaré de ver este modelo. Que boniiiiiiitoooo. Imagino que lo tendrás en mente o quizás no quieras, pero... con “su” paragolpes trasero sería la leche. Sea o no un “S4”, está para comérselo... :clap1: :clap1: Muy bonito de verdad, cuídalo y disfrútalo. Un saludo. Responder
pep mayola Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Te ha quedado de maravilla. Solo te queda por poner la trasera del S4 para rematarlo. Por cierto, sabes si se puede acoplar o se ha de hacer algun invento? Saludos Responder
pep mayola Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Precioso :clap1: :clap1: En serio: deportivo y discreto. Necesito que me digas si has podido colocar y adaptar las rejilla superior del morro sin problemas, así como su precio, y si no es mucha molestia, su referencia, porque se de uno que va a pedirlas :o Supongo que para la inferior habrás tenido que cambiar toda la parte baja.... Además. ¿no era esa precisamente la que buscaba abuelo? byeky La rejilla superior se acopla sin ningún problema. El montaje es sencillisimo. El precio es de 52,81 € incluido el IVA Responder
kyfran Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 La rejilla superior se acopla sin ningún problema. El montaje es sencillisimo.El precio es de 52,81 € incluido el IVA Ok, gracias pero ¿y la inferior?¿hace falta cambiarle la 1/2 inferior del paragolpes? byeky Responder
owell Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Enhorabuena por ese cochazo Muy bonito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.