pujarra Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Otra de su precioso trasero. Responder
Luiso Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Gracias a todos... Joer Pujarra tio, no subas mas fotos por favor... Tyrant, creo que tienes razon, no me convence mucho a mi tampoco esa S, pero me fastidia poner S4 cuando no lo es... bueno, de momento lo dejo asi y luego ya se vera. Que opinais? Responder
Fernandisko Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Esas llantitas me suenan! :clap1: Te ha quedado precioso, enhorabuena. :clap1: Responder
edumadrid Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 :cry1: Aqui hay muuuuuxo coche waaaapo wapo.... Hasta el triciclo de Fernandisko!!!! :cry1: Responder
jotauve Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 donde compraste las llantas y cuanto te costaron. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Presioso, ya te lo dije con anterioridad, me encanta tu maquina, las llantas guapisimas. S2 Responder
Mad-i Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Precioso!!! Cada día me gustan más las llantas del S4... Salu2. Responder
JUANMA-CC Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola luiso: Te ha quedado precioso, con esto lo que haces es animarnos para que le pongamos algunas cosas. saludos y a disdrutar que seguro que estaras muy contento. :clap1: Responder
Luiso Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Esas llantitas me suenan! Te ha quedado precioso, enhorabuena. Hola campeon, ya es hora de "oirte" por aqui... como va todo? un fuerte abrazo. Responder
Luiso Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Gracias por los piropos chicos, la verdad es que despues de tanto tiempo esperando el material la cosa no ha quedado muy mal... ha merecido la pena sin duda... Gracias a todos Responder
Luiso Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Por cierto, hablando de reconversiones, aunque no esta terminado, aprovecho el post de luiso para poner una del mio... :clap1: Perdonar que este tan sucio... pero es lo unico que tengo ahora... Saludosl. Oyeeeee Precioso tu coche, y además, es de mi mismo color. Estoy desde hace tiempo dandole vueltas a la cabeza cual "niña del exorcista" acerca de ponerle las taloneras en las puertas como las que tú llevas, asi que, estoy deseando que pongas las fotos de tu coche limpio para hacerme una idea de cómo quedan. Por cierto,... ¿te convencen como quedan en vivo y en directo? ¿Dudaste al ponerlas?(Valen una pasta) Cuenta, cuenta. Siento el retraso guantera , las taloneras le quedan de lujo lujo; fue lo primero que le puse al coche y cambia una barbaridad y mas aun en vivo. Ponlas que no te arrepentiras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.