linda Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 q llanta os gusta mas para vuestros a3 de llas 3 q adjunto en las fotos. acer una votacion del 1 al 3. 1 las q mas os gustan y 3 las q menos un saludo Responder
Migueloncete Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) Para mí... las terceras sin lugar a dudas Editado 7 de Febrero del 2006 por Migueloncete Responder
VpcA3 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Las primeras descartadas, me quedaria con una de las dos ultimas , seguramente la 2ª pero la verdad habria que verla. Un saludo Responder
Necro Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 no se no se ... si tuviera q escoger entre alguna de esas ... las terceras .... pero no son mi estilo Responder
CarlosBack Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Las terceras, pero yo es que ponerle algo que no sea de audi ya lo veo que tira un poco para "mi gusto" a lo tuning, pero como mas chulas... las terceras. Saludos Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 en 18 las segundas Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 A mi me mola tanto la 2ª como la 3ª, me daría practicamente igual Responder
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Me gustan las tres. Responder
Larguito Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Las terceras... y como son planas en 19", pero prepara €... Pero yo me quedo con las mias... Salu2 Responder
bLiNd Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Las terceras... y como son planas en 19", pero prepara €... Pero yo me quedo con las mias... Salu2 yo tb me kedo con las tuyas que son las fk? Responder
Alexx Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 me gustan mas las mias!! aunque estan bien las tres! Responder
wedan Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 mmmm yo pienso que seria cuestion de presentarlas en el coche y una vez presentadas elegir es que asi es muy dificil ver como le quedarian si tienes fotos de las llantas puestas en el coche pues mejor que mejor, se que por ahi hay un programa que eliges el coche eliges la llanta y las puedes ver pero no se que programa es me imagino que el coche saldra seguro pero lo que es las llantas esa pues no se aun asi me gustan las 2 mas a vote pronto Responder
charber Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 prueba en http://www.simulcar.net/, puedes ver como quedan multitud de llantas en todos los coches del mercado, esta mu bien la paginita...eso si debes registrarte..xo dardas un periquete.... saludilios Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 las 3ª son Responder
PETER_A3 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 q llanta os gusta mas para vuestros a3 de llas 3 q adjunto en las fotos. acer una votacion del 1 al 3.1 las q mas os gustan y 3 las q menos un saludo Las terceras son las q mas se salen,son muy elegantes sobretodo si las ponemos en 19" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.